• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado el penúltimo de Rusia !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"gracias, pero me gustan mas los relojes" qué grande [emoji106]

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

Mi hijo tiene una pequeña caja con seis relojes, cuatro cuarzos y dos mecanicos, un Citizen de carga manual de los 70´s, que consegui en condicion NOS, en una relojeria donde soy cliente habitual, y un Seiko automatico, que le acabo de cambiar por un Citizen automatico,(el Seiko va a pasar por el taller), tambien es algo vintage o "viejito" como dice mi mujer, y hace poco cuando recibi el ruso, se lo mostré ( es la unica persona en la casa que me hace caso, jejeje mi mujer me tira a loco con mis relojes )y le gusto, asi que quizas mas adelante le pida uno , le explique las caracteristicas basicas de la marca y la fama de duros que tienen estos relojes, y le gustaron, ademas me comenta que le gustan que sean automaticos, para no darles cuerda, jejejeje.
Desde que era mas pequeño, le comentaba acerca de los relojes, movimientos, etc, y siempre le inculque el que debe de usar reloj,que es un accesorio de moda y herramienta, le gustan los relojes mas formales, no es tanto de diver como yo, pero , que le vamos a hacer, los hijos son como son.

Mi mujer anda chiflada con un Smart Watch que le regale hace poco y le queria comprar uno a mi hijo y mi cachorro le dijo, y cito textualmente "gracias, pero me gustan mas los relojes" (de esos momentos en que tu cachorro te hace sentir henchido de orgullo), y para regocijo mio, :D

Mi hijo tiene 19 años, esta en la universidad y me comenta, que de su grupo de amigos, es el unico con reloj, todos su amigos usan el movil para ver la hora.

Saludos desde Mexico amigo.
Me alegra saber que tu hijo con 19 años tenga su caja ya !!
Yo con 19 tenía algún Casio y un Lotus !
Mi hijo que va a cumplir 9 tiene un par de casios que de vez en cuando se pone , y mi mujer a pesar de tener un Omega Seamaster cuarzo y un Rolex
lo único que le veras casi siempre es su Apple Watch , que por cierto me regaló ella uno a mi con función celular y la verdad que para salir a correr o ir sin tlf movil esta genial , vamos que entiendo el orgullo de padre ante la respuesta de tu hijo !
No podemos obligar a los nuestros a que sigan nuestros gustos o vicios jejeje pero si le inculcaste eso a tu hijo que mejor manera que ver que le gustan de verdad los relojes !!
Saludos !!

Está muy bien. No tengo ninguna caja 120, pero los tres que tengo con caja 420, que es aún más pequeña, son los que me son más cómodos de llevar. A los de caja 420, como no me gusta el brazalete que llevan de origen, siempre se lo cambio por una correa de silicona de este tipo o una tropic.
Muchas gracias , la verdad que acostumbrado al 710 al 150 y al K-65 si que se nota más ligero , y si lo de los brazaletes de serie ya sabemos que te dejan prácticamente depilado , la correas que dices van de cine !
Saludos !

Muchas gracias , la verdad que acostumbrado al 710 al 150 y al K-65 si que se nota más ligero , y si lo de los brazaletes de serie ya sabemos que te dejan prácticamente depilado , la correas que dices van de cine !
Saludos !

Sí, yo suelo cambiar todos los brazaletes, porque no me gustan. Bueno, con esto de los brazaletes de los Amphibia y los Komandirskie pasa algo parecido a lo que hacían nuestros padres y abuelos cuando fumaban Ideales, que los cigarrillos llevaban un papel malísimo y se lo cambiaban antes de fumárselo :laughing1:

Sencillo, bonito y, sobre todo, ruso :D

Buena compra.

El bisel del Baikal le va quedar de lujo!!!

Con un bisel de insert de aluminio gana muchísimo:ok::

Con una bonita correa gruesa, aunque sea de 18mm se ve genial. Yo porque soy mas de brazaletes. Así estaba mi primer 120 cuando lo compré hace ya unos buenos años

20150502101642.webp

Última edición:
Con un bisel de insert de aluminio gana muchísimo:ok::

Con una bonita correa gruesa, aunque sea de 18mm se ve genial. Yo porque soy mas de brazaletes. Así estaba mi primer 120 cuando lo compré hace ya unos buenos años

20150502101642.webp
Muy bonito en negro !! Venía con ese armis desde Rusia de serie ??
Parece un oyster!
Saludos !

El bisel del Baikal le va quedar de lujo!!!

Eso mismo habia pensado para el mio y creo que finalmente pedire ese bisel, para hacer mis pininos en el tema.

Saludos desde Mexico, veo que no andaba tan errado en mis ideas de modificarlo.

Atrás
Arriba Pie