Mi hijo tiene una pequeña caja con seis relojes, cuatro cuarzos y dos mecanicos, un Citizen de carga manual de los 70´s, que consegui en condicion NOS, en una relojeria donde soy cliente habitual, y un Seiko automatico, que le acabo de cambiar por un Citizen automatico,(el Seiko va a pasar por el taller), tambien es algo vintage o "viejito" como dice mi mujer, y hace poco cuando recibi el ruso, se lo mostré ( es la unica persona en la casa que me hace caso, jejeje mi mujer me tira a loco con mis relojes )y le gusto, asi que quizas mas adelante le pida uno , le explique las caracteristicas basicas de la marca y la fama de duros que tienen estos relojes, y le gustaron, ademas me comenta que le gustan que sean automaticos, para no darles cuerda, jejejeje.
Desde que era mas pequeño, le comentaba acerca de los relojes, movimientos, etc, y siempre le inculque el que debe de usar reloj,que es un accesorio de moda y herramienta, le gustan los relojes mas formales, no es tanto de diver como yo, pero , que le vamos a hacer, los hijos son como son.
Mi mujer anda chiflada con un Smart Watch que le regale hace poco y le queria comprar uno a mi hijo y mi cachorro le dijo, y cito textualmente "gracias, pero me gustan mas los relojes" (de esos momentos en que tu cachorro te hace sentir henchido de orgullo), y para regocijo mio,
Mi hijo tiene 19 años, esta en la universidad y me comenta, que de su grupo de amigos, es el unico con reloj, todos su amigos usan el movil para ver la hora.
Saludos desde Mexico amigo.