• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado el penúltimo de Rusia !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que me acaba de llegar esta chuche de Viktor de Zenitar, decir que hice el pedido al mismo tiempo junto con otro que espero de Meranom junto a dos biseles baikal , este ha llegado antes .
Se trata de un anfibia caja 120 , la verdad que es el más pequeño que tengo de vostok y el primero sin fecha , os paso fotos esperando a que llegue el de Meranom :
375651A4-9EA9-4D47-A7F3-498AF0DDE70D.webp
F948B98C-F725-4685-9437-E2ED5CFF8CA4.webp
0E0BE977-B079-4067-B6A8-9174E325ED94.webp
BC18AE21-0588-41CE-AB2E-9C80AF8AFC7B.webp
La correa de caucho o silicona , y el tamaño de la caja hace prácticamente que no lo sientas que lo llevas puesto apenas .
Ya iré contando que tal marcha cuando lo pruebe bien .
Gracias por llegar hasta abajo !!
Saludos !!!

Ese dial me parece súper limpio y legible, es de los que más me gustan y aunque a veces el datario vienen bien, que no tenga es más una ventaja que una pega, sobre todo si decides cogerlo y tienes que pasar un montón de días (no puedo llevarlo con el día mal, lo he intentado, pero es algo que me supera) Ya nos contarás qué tal se porta de ajuste, eso ya es la ruleta "rusa" aunque tiene arreglo, claro.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

Última edición:
Ese dial me parece súper limpio y legible, es de los que más me gustan y aunque a veces el datario vienen bien, que no tenga es más una ventaja que una pega, sobre todo si decides cogerlo y tienes que pasar un montón de días (no puedo llevarlo con el día mal, lo he intentado, pero es algo que me supera) Ya nos contarás qué tal se porta de ajuste, eso ya es la ruleta "rusa" aunque tiene arreglo, claro.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Totalmente de acuerdo yo soy muy maniático con lo de la fecha , tiene que estar al día , si no me pone de los nervios jejej .
Si este dial es bien legible !!
Saludos !!

Está muy chulo !!! 😉

Pues enhorabuena! Esos 120 son muy ponibles y ese dial está muy bien (lo tengo en azul)... Hasta diría que el bisel lo es (cosa rara en mí, que los originales duran ná y menos...:D)

Última edición:
No es la caja que más me gusta, prefiero las 710, pero como han dicho el dial blanco le queda genial!

Ese modelo lo tenéis mas de un compañero y cada vez que lo veo mas me gusta, la combinación del blanco de la esfera con esos toques azules le queda fenomenal. Disfrutalo!!:clap:

Ese modelo lo tenéis mas de un compañero y cada vez que lo veo mas me gusta, la combinación del blanco de la esfera con esos toques azules le queda fenomenal. Disfrutalo!!:clap:

Cierto, Álvaro... si no recuerdo mal, lo hemos visto al otro lado del charco, en Méjico!

Cierto, Álvaro... si no recuerdo mal, lo hemos visto al otro lado del charco, en Méjico!

20201101_094446.webp
Exactamente el mismo modelo, y estoy encantado, su tamaño es perfecto, cada vez me gustan los tamaños mas contenidos, es el tercer ruso que tengo y pronto ire por algunos biseles y el cuarto ruso, el "virus rojo" me ha dado de lleno.

Saludos desde este lado del Atlantico, camaradas

Ver el archivos adjunto 882358
Exactamente el mismo modelo, y estoy encantado, su tamaño es perfecto, cada vez me gustan los tamaños mas contenidos, es el tercer ruso que tengo y pronto ire por algunos biseles y el cuarto ruso, el "virus rojo" me ha dado de lleno.

Ese mismo, si señor....:clap:

Y que bien le queda esa milanesa al ruso-mejicano!!! :clap:

Pues enhorabuena! Esos 120 son muy ponibles y ese dial está muy bien (lo tengo en azul)... Hasta diría que el bisel lo es (cosa rara en mí, que los originales duran ná y menos...:D)
Muchas gracias ! Si también pensé en el azul ! De echo el que viene en camino es azul jeje pero otro modelo !
El bisel posiblemente lo cambie !
Saludos !

No es la caja que más me gusta, prefiero las 710, pero como han dicho el dial blanco le queda genial!
Lo compré por ver como quedaba más pequeño y por el dial casi limpio.
Tengo el Scuba dude 710 y me encanta esa caja !!
Saludos !

Si la verdad que es meterte en la web de Meranom o alguna de por ahí y es caer seguro !!
Saludos y gracias !

Ver el archivos adjunto 882358

Se te ve precioso ! Si esto del Virus rojo te golpea fuerte ! Lo bueno que es apto para todos los públicos , sin listas de espera y para mi gusto preciosos y de los mods que se ven por aquí ya es otra liga !
En un año llevo 5 contando el que estoy esperando . Creo que por el momento voy a parar ...

Se te ve precioso ! Si esto del Virus rojo te golpea fuerte ! Lo bueno que es apto para todos los públicos , sin listas de espera y para mi gusto preciosos y de los mods que se ven por aquí ya es otra liga !
En un año llevo 5 contando el que estoy esperando . Creo que por el momento voy a parar ...

Camarada, como decía Dante... abandonad toda esperanza los que entráis aquí....;-)

• Me gusta
Reacciones: ivanb
Felicidades!

Precioso 120. Esa caja es una pasada, ni grande,ni pequeña, y tiene mucho juego.

Me encanta:ok::

Felicidades!

Precioso 120. Esa caja es una pasada, ni grande,ni pequeña, y tiene mucho juego.

Me encanta:ok::
Muchas gracias !! Me ha sorprendido gratamente la verdad ! Distinto a los 3 que tengo ! A ver cómo podemos modificarlo !
Saludos !

Gracias camarada, estos rusos son altamente adictivos.

Yo pronto ire por unos biseles, y tal vez otro , ya veremos, pues este reloj le gusto a mi hijo y quizas le pida uno para el.

Un saludo desde Mexico.

Gracias camarada, estos rusos son altamente adictivos.

Yo pronto ire por unos biseles, y tal vez otro , ya veremos, pues este reloj le gusto a mi hijo y quizas le pida uno para el.

Un saludo desde Mexico.
Vamos que tú hijo ya está también infectado de los rusos ! Jejeje ya no hay marcha atrás !!
Saludos desde España !

Mi hijo tiene una pequeña caja con seis relojes, cuatro cuarzos y dos mecanicos, un Citizen de carga manual de los 70´s, que consegui en condicion NOS, en una relojeria donde soy cliente habitual, y un Seiko automatico, que le acabo de cambiar por un Citizen automatico,(el Seiko va a pasar por el taller), tambien es algo vintage o "viejito" como dice mi mujer, y hace poco cuando recibi el ruso, se lo mostré ( es la unica persona en la casa que me hace caso, jejeje mi mujer me tira a loco con mis relojes )y le gusto, asi que quizas mas adelante le pida uno , le explique las caracteristicas basicas de la marca y la fama de duros que tienen estos relojes, y le gustaron, ademas me comenta que le gustan que sean automaticos, para no darles cuerda, jejejeje.
Desde que era mas pequeño, le comentaba acerca de los relojes, movimientos, etc, y siempre le inculque el que debe de usar reloj,que es un accesorio de moda y herramienta, le gustan los relojes mas formales, no es tanto de diver como yo, pero , que le vamos a hacer, los hijos son como son.

Mi mujer anda chiflada con un Smart Watch que le regale hace poco y le queria comprar uno a mi hijo y mi cachorro le dijo, y cito textualmente "gracias, pero me gustan mas los relojes" (de esos momentos en que tu cachorro te hace sentir henchido de orgullo), y para regocijo mio, :D

Mi hijo tiene 19 años, esta en la universidad y me comenta, que de su grupo de amigos, es el unico con reloj, todos su amigos usan el movil para ver la hora.

Saludos desde Mexico amigo.

Está muy bien. No tengo ninguna caja 120, pero los tres que tengo con caja 420, que es aún más pequeña, son los que me son más cómodos de llevar. A los de caja 420, como no me gusta el brazalete que llevan de origen, siempre se lo cambio por una correa de silicona de este tipo o una tropic.

Atrás
Arriba Pie