• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del PenShow

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Me gusta más con el pelo recogido, muy guapa la chica :ok::, para los que estamos casados menos mal que la vista es soltera.

Un saludo

... estar a dieta no significa no poder mirar el menú :whist::
 
  • #129
Es que no son Aparejadoras, son Arquitectas Técnicas o Ingenieras de Edificación :D
 
  • #130
Nos está saliendo un final de hilo... que las foreras nos van a banear...
 
  • #131
Nos está saliendo un final de hilo... que las foreras nos van a banear...

Por desgracia pocas foreras hay. En el almuerzo ni una, vaya almuerzo más masculino. :flirt:
 
  • #133
Se me complicó mucho, muchísimo, el fin de semana y no me pude pasar por allí. A la comida ya sabía que iba a ser imposible, así que ni me apunté. Desde entonces he estado haciendo terapia repitiendome constantemente: Mejor no haber ido, quien evita la tentación evita el pecado, y eres un pecador. Habrías caido ante semejante oferta de plumas tan interesante. Y ahora me entero que no sólo había plumas y grandes foreros, sino también aparejadoras ::bash::
 
  • #134
Si, el problema es que no sean reversibles...

Jjajajajajajajajajajajajaja

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

si además fueran desenchufables...

... de esta me gano el capón, cómo si lo viera!
 
  • #135
Y eso que no habéis visto a la chiquita sin ese uniforme tan serio, sino con ropa de calle más bien informal, como van ahora, con esas mallas ajustadas 8o ......verdad Luis ;-)
 
  • #136
Pero vamos a ver, un poco de orden. ¿Aquí no os gustaban tanto a todos las yayas?
 
  • #137
Pero vamos a ver, un poco de orden. ¿Aquí no os gustaban tanto a todos las yayas?

De puertas afuera. En el fondo, solo nos gustan las modernas :whist::
 
Última edición:
  • #138
Modernas, yayas, depende, puede ser sutil.

Es que no es lo mismo de uno con una pluma estilográfica que una estilográfica de uno con pluma.
 
  • #140
Se nos va de las manos, se nos va de las manos...:laughing1:

 
  • #141
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aquí, como se nos ve amigo Serenite:laughing1: ?
Perdón Manolo 74, me olvidaba de ti...

Saludos.
 
Última edición:
  • #142
No se como no me dio lumbago "tol dia agachao" :ok::
 
  • #143
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y aquí, como se nos ve amigo Serenite:laughing1: ?
Perdón Manolo 74, me olvidaba de ti...

Saludos.

Esa pulsera amarilla se la ponían a todos ¿eh? no vayais a pensar que me "marcaron" de manera especial por mi especial peligrosidad en un ambiente de este tipo.
 
  • #144
Yo la llevo al igual que tu, en la muñeca derecha, pero se ve menos... :Cheers:

Por cierto, la Legacy I en oblicuo ya está en camino, te agradezco el detalle de que me la dejaras probar, pues aunque no necesito un punto oblicuo por mi postura al escribir, pienso que esto dan un toque personal y diferente a la caligrafía que resulta de mi agrado...

Bueno ya contaré que tal resulta la experiencia....

Saludos :friends:.
 
  • #145
Yo la llevo al igual que tu, en la muñeca derecha, pero se ve menos... :Cheers:

Por cierto, la Legacy I en oblicuo ya está en camino, te agradezco el detalle de que me la dejaras probar, pues aunque no necesito un punto oblicuo por mi postura al escribir, pienso que esto dan un toque personal y diferente a la caligrafía que resulta de mi agrado...

Bueno ya contaré que tal resulta la experiencia....

Saludos :friends:.

Yo también pensaba que no necesitaba puntos oblicuos...hasta que probé uno, ahora tengo varios:
- un OB Duro en una CS 58: rígido, pero muy fluido y de escritura fácil.
- un OB de Pelikan 800, que ni es B ni es casi O...::Dbt::
- la Sheaffer, quizás el más difícil de usar, pero muy expresivo.
- un OBB alemán que aún tengo que alinear un poco los gavilanes, pero que ha hecho que me vuelva a gustar la tinta Pelikan Blue-Black
- y un OBB de una Pelikan 400, que tampoco es nada grueso.

El que vea una CS con plumín Duro OB que la pille y si no le gusta que me la pase, es una maravilla.
 
  • #146
Y eso que no habéis visto a la chiquita sin ese uniforme tan serio, sino con ropa de calle más bien informal, como van ahora, con esas mallas ajustadas 8o ......verdad Luis ;-)


Qué suerte (o que vista) tenéis algunos. Yo a casa, y vosotros esperando a que termine la moza. Ya os vale...:-P

Saludos.
 
  • #147
Qué suerte (o que vista) tenéis algunos. Yo a casa, y vosotros esperando a que termine la moza. Ya os vale...:-P

Saludos.

Yo al menos estaba haciendo tiempo para ir al aeropuerto..., la feria ya tenía todo el pescado vendido hacia un par de horas, pero mientras tanto de charla con los foreros.
 
  • #148
...El que vea una CS con plumín Duro OB que la pille y si no le gusta que me la pase, es una maravilla.

Hola Manolo74,

Casualmente este finde ha caido en las redes este yayo :D un CS 475 plumín OB. :yhoo:: Tiene que pasar por el sanatorio pero la pluma promete.

097.jpg


096.jpg


095.jpg
 
  • #149
Pompero, ¿te ha llegado ya?. ¿Qué experiencia tienes con el vendedor soisjack?
¿Alguien más le ha comprado?
Veo que tiene infinidad de puntos positivos.
Tiene unos precios bajitos, pero los artículos tampoco parecen maravillosos. De hecho, las descripciones y, sobre todo, las fotos dejan algo que desear.
 
  • #150
Pompero, ¿te ha llegado ya?. ¿Qué experiencia tienes con el vendedor soisjack?
¿Alguien más le ha comprado?
Veo que tiene infinidad de puntos positivos.
Tiene unos precios bajitos, pero los artículos tampoco parecen maravillosos. De hecho, las descripciones y, sobre todo, las fotos dejan algo que desear.

Hola Verdigris,
Aún no me ha llegado, tiene una marca en la mitad del cuerpo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, cuando me di cuenta ya la había enviado. Tan pronto la tenga os cuento.
Por si a alguien le interesa este es el vendedor: https://www.ebay.es/sch/Articulos-d...=1&_fln=1&_ssn=soisjack&_trksid=p3911.c0.m282

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie