verdigris
Habitual
Sin verificar
Me gusta más con el pelo recogido, muy guapa la chica:, para los que estamos casados menos mal que la vista es soltera.
Un saludo
... estar a dieta no significa no poder mirar el menú

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más con el pelo recogido, muy guapa la chica:, para los que estamos casados menos mal que la vista es soltera.
Un saludo
No se ven muchas aparejadoras así en las obras... incluso cuando hay obras.
Os falta identificar a la siguiente forera, aparece en todas las series de fotos de TODOS los foros![]()
Julia gusano no aparece en tantas![]()
Nos está saliendo un final de hilo... que las foreras nos van a banear...
Lo importante está en el interior....
Si, el problema es que no sean reversibles...
Pero vamos a ver, un poco de orden. ¿Aquí no os gustaban tanto a todos las yayas?
Pero vamos a ver, un poco de orden. ¿Aquí no os gustaban tanto a todos las yayas?
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Y aquí, como se nos ve amigo Serenite?
Perdón Manolo 74, me olvidaba de ti...
Saludos.
Yo la llevo al igual que tu, en la muñeca derecha, pero se ve menos...
Por cierto, la Legacy I en oblicuo ya está en camino, te agradezco el detalle de que me la dejaras probar, pues aunque no necesito un punto oblicuo por mi postura al escribir, pienso que esto dan un toque personal y diferente a la caligrafía que resulta de mi agrado...
Bueno ya contaré que tal resulta la experiencia....
Saludos.
Y eso que no habéis visto a la chiquita sin ese uniforme tan serio, sino con ropa de calle más bien informal, como van ahora, con esas mallas ajustadas......verdad Luis
![]()
Qué suerte (o que vista) tenéis algunos. Yo a casa, y vosotros esperando a que termine la moza. Ya os vale...
Saludos.
...El que vea una CS con plumín Duro OB que la pille y si no le gusta que me la pase, es una maravilla.
Pompero, ¿te ha llegado ya?. ¿Qué experiencia tienes con el vendedor soisjack?
¿Alguien más le ha comprado?
Veo que tiene infinidad de puntos positivos.
Tiene unos precios bajitos, pero los artículos tampoco parecen maravillosos. De hecho, las descripciones y, sobre todo, las fotos dejan algo que desear.