• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del PenShow

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ostias, qué mala pata, ¿una 3776?

¿has probado con engeika? si quieres te hago la gestión con él, le he comprado varias plumas y quizás se acuerde de mí y haga un "poder". Otro que quizás pueda tener es Mottishaw, o el propio Rajs o como se llame, estuve charlando con él y era un tío majísimo. O en FPN...es que es una lástima. Si quieres que lo intentemos ponme un privado.

Si, una 3776 que compré nueva. Te agradezco cuantas gestiones puedas hacer para poder escribir de nuevo con esta pluma. Un amigo que vivía en Japón hasta hace poco lo intentó en varias tiendas y no hubo manera.
Yo estaba por poner un anuncio en la zona de compra venta del foro para comprar alguna de desguace con el alimentador bueno pero si me puedes hacer el favor te estaría muy agradecido, es una pluma curiosa con un gran plumín que no se merece ese cuerpo tan malo.
 
  • #77
Si, una 3776 que compré nueva. Te agradezco cuantas gestiones puedas hacer para poder escribir de nuevo con esta pluma. Un amigo que vivía en Japón hasta hace poco lo intentó en varias tiendas y no hubo manera.
Yo estaba por poner un anuncio en la zona de compra venta del foro para comprar alguna de desguace con el alimentador bueno pero si me puedes hacer el favor te estaría muy agradecido, es una pluma curiosa con un gran plumín que no se merece ese cuerpo tan malo.

Me pongo a ello.
 
  • #78
Bueno, pues hay noticias frescas. Ya van dando frutos los contactos que he hecho en el penshow.

Acabo de comprar una Sheaffer PFM 5 nueva en su caja al mismo que le vendió a Mauricio la suya.:yhoo::

El punto por lo que me dice es entre F y M por lo que creo que va a ser perfecto para mí. Ya la presentaré por aquí cuando llegue.
 
  • #80
lostimage.jpg


Un detalle de la foto, las botellas de vino y las copas... ¡vacías! ¿Estaba saladito el jamón?
 
  • #81
Me alegro mucho :D de que finalmente pudierqas hacerte con una estupenda PFM V, y además nueva y con caja :flirt:, todo un lujo que espero pronto puedas disfrutar y mostrárnosla.

Yo aún no he tenido tiempo de hacer unas fotos decentes para enseñarla, pero todo se andará...

Saludos y un abrazo :Cheers::friends::ok::.
 
  • #82
Bueno, yo estuve poco tiempo y eso se nota, ademas me perdi lo bueno que es estar con la "vieja guardia" en la comida. Pero... aun asi intercambie algunas palabras con Whal con Txema 2, con Antolin, y recibi la estupenda plaquita del compañero Titoo (tuvo la deferencia de subir a buscarla a su habitacion) y aunque no llegue a hablar con vosotros tambien estaba con Paco cuando el amigo Cocoliso estaba afinando el precio de una Boheme con bastante exito.

De compras es mejor no hablar, que empieza uno a sumar y se le caen los palos del sombrajo.

Pero para que no me digais que no digo nada, comentare que pille una Delta con Paco y recogi un plumin a los chicos de Iguana que esperaba para varias Pelikan, concretamente un BB de 18K para la serie 620/650 y bi-tonal y que esta destinado para ser el corre turnos en las fenomenos de la naturaleza.

Otras cosas las tengo en cartera y cuando lleguen las comentare.

Por cierto la Delta la deje para probar un retipeo "extremo" a lo mas gordo que permita el alimentador, ya comentare.

Respecto de lo demas, dire que la sala es muy incomoda y calurosa en extremo, este año fui con camisa de manga corta el viernes pues ya se de los rigores de la calefaccion. Esperemos que para el año que viene se concrete otro local mas acorde con el evento y sus dimensiones.
Este año los patrocinadores han hecho un buen trabajo, teniamos hasta azafata y todo, y me consta que su mesa fue ¿asaltada? por "hordas" de compañeros de este foro para adquirir los ansiados tinteros (2x3). Yo no se si en la comida se bebio vino o tinta ;-)

Lo mejor ver a los compañeros :Cheers:, lo peor, la pasta que se deja uno :-((. Pero como digo siempre, de lo que te costaron poco a poco te olvidas, pero... ¡Son tan bonitas!
 
  • #83
Sólo pude el viernes a última hora de la tarde, suficiente para tener el placer de conocer a tres insignes foreros pero insuficiente para conocer al resto.
Sólo pude lucir la chapa, muchas gracias por el detalle, Titoo, un ratillo que me supo a poco.
Como bautismo de penshow, la experiencia fue abrumadora pero fenómena.
Y lo que me quedó claro es que el año que viene tengo que ir el sábado por la mañana.
 
  • #84
Lástima Borregoferoz, yo estaba con Cocoliso cuando "gestionaba" el descuento de la boheme para Cacatua-España. Siento no haberte saludado..., si es que aquello era muy agobiante.
 
  • #85
Me alegro mucho :D de que finalmente pudierqas hacerte con una estupenda PFM V, y además nueva y con caja :flirt:, todo un lujo que espero pronto puedas disfrutar y mostrárnosla.

Yo aún no he tenido tiempo de hacer unas fotos decentes para enseñarla, pero todo se andará...

Saludos y un abrazo :Cheers::friends::ok::.

Muchas gracias Mauricio, si no llega a ser por ti no me fijo en esa mesa pues yo las había visto desde más caras y mucho más caras conforme te alejabas del centro hacia la ventana :D.
La tuya en azul es una maravilla, la que yo he comprado es negra. El vendedor me ha dicho que anda entre F y M pero que si no me gusta cuando llegue que deshacemos el trato y santas pascuas.
 
  • #87
Te gustará seguro.... Y si no cuenta conmigo...
 
  • #89
Estupendo fin de semana plumífero y especialmente el maratoniano sabado. La feria como han dicho otros compañeros con mucho y buen material apto para todos los gustos y bolsillos, aunque en mi opinión en algunos casos algo exagerados los precios. A pesar de la crisis que afecta y mucho, gran animación y exitazo de público. Está claro que se les ha quedado pequeño el recinto, que resulta ya incomodo para tanto personal por lo que confío en que para la próxima Edición se pueda realizar en otro escenario acorde con el nivel que ha alcanzado este Pen Show. Al final cayeron un par de piezas que ya os presentaré .
Pero sin duda lo mas importante para mí ha sido el poder conocer a los compañeros del Foro. La comida fue un rato extraordinario de compartir y aprender con tan buenos plumillas, en un ambiente de camaradería excelente. No quiero personalizar en ninguno por no dejar a nadie, pero quiero enviaros un afectuoso recuerdo.
Un abrazo
 
  • #90
No puedo hoy colgar las fotos

He intentado dejar esta noche las fotos individuales de lo que me traje de Madrid pero no se que me pasa con ImageShack. No me deja cargar ni una. He pedido una ampliación de categoría para tres meses y la he pagado a través de Paypal. Ni por esas. Supongo que mañana estaré operativo con estos chicos. Ya veremos. Felices sueños a todos.
 
  • #91
Gracias loti por las identificaciones. Se agradece poner cara a los amigos foreros.

Por cierto, a ver si van apareciendo esas PFM's, las confesadas, y las que estoy seguro que también han caído y que debe estar pasando su periodo de carencia... ¿Me equivoco?

Por lo visto en las fotos, las había por todos lados, ¿no? ¿alguien podria comentar el rango de precios a que se vendían? Gracias

Un saludo
 
  • #92
Gracias iker, habeis faltado los de la tortuga vacumática por la feria.

Luis, la crisis es dura y estamos haci€ndo ca$h para el de Marzo, a ver si nos traemos algun premio gordo
 
  • #93
Gracias loti por las identificaciones. Se agradece poner cara a los amigos foreros.

Por cierto, a ver si van apareciendo esas PFM's, las confesadas, y las que estoy seguro que también han caído y que debe estar pasando su periodo de carencia... ¿Me equivoco?

Por lo visto en las fotos, las había por todos lados, ¿no? ¿alguien podria comentar el rango de precios a que se vendían? Gracias

Un saludo

Hola Rubén, alguna PFM más tiene que aparecer por este foro, ya verás ;-), tiempo al tiempo.
En la feria las tenían en 6-7 mesas, en total quizás fueran algo más de una treintena, contando todos los modelos, aunque predominaban las PFM V, y algunas no estaban en un estado óptimo (sobre todo, capuchones con evidentes toques),
Refiriéndonos solo a las que son tope de gama (IV y V), que el mismo viernes por la mañana revisé una a una, el precio que marcaban oscilaba entre 250 euros las más baratas (PFM V en colores comunes), hasta los 400 euros las más caras (las únicas dos IV que había en toda la feria, y las únicas tres V en color grís). Un abrazo :friends:.
 
  • #97
Con el forero iosepus pase parte de la tarde del sábado y casi todo el domingo por la mañana puedo afirmar que es una persona excelente.1 saludo
 
  • #98
¿Bruno Taut también es un forero?
Si lo fuese sería un caso de comunicación con el Más Allá, claro que también he visto por aquí a Le Corbusier ¿Serán amigos? ::Dbt:: ¡Uf, Que miedo me está dando!:umbrella:
 
  • #99
Si lo fuese sería un caso de comunicación con el Más Allá, claro que también he visto por aquí a Le Corbusier ¿Serán amigos? ::Dbt:: ¡Uf, Que miedo me está dando!:umbrella:

No sé si eran muy amigos, Taut era expresionista y si bien el paso del Corbu por Berlín le permitió conocer a Behrens y Tessenow (estos no me suena que sean foreros), luego adoptó una actitud crítica hacia este movimiento.
 
  • #100
El forero número 13.... se llama, como ya ha apuntado mi estimado titoo, Francisco Cxxxxla Axxxa. Las incógnitas espero que las despeje él, no me atrevo a darlas en público, sin su permiso. Es un forero reciente, más que yo, que todo hay que decirlo, pero muy aplicado y de amistad y verbo fácil, es decir, lo que suele abundar en éste foro. En la comida estuvo enfrente mía.
Le pido al amigo titoo que haga lo posible y lo imposible para que su paisano cambie el nick, porque ahora que en el retiro post penshow leo su nick y la explicación que me dió del origen del mismo, no veo correspondencia por ningún lado y os prometo que cuando me lo deletreó ninguno estabámos bebidos, fue antes de la comida:D:D. Bueno, la verdad que podíamos estar borrachos de tanta pluma.

FRLCAOM, dice que sale de su nombre::Dbt:: ¡y digo yo¡ que tendrá que llevar una chuleta encima para acordarse. Si estoy en algún error que salga y sea valiente y lo diga, que no se avergüence de su nick, que estamos entre familia:laughing1::laughing1:

Pido disculpas por el retraso en sacar el acta de asistentes pero cuando llegué a casa la mitad de los aparatos eléctricos y luces automáticas se quemaron, por una subida de tensión, y no tengo internet. Espero hacerlo mañana así como transmitiro mis impresiones.

Un saludo para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie