• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REC Watches SPX DeLorean

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA

Que os parece?

A mí a priori me parece algo caro pero tampoco una locura. Me esperaba que fuese puro sobreprecio por estar hecho con metal de un DeLorean, pero me resulta bastante bonito y no parecen tan malas especificaciones.

El Sellita SW200-1 se encuentra en relojes algo más baratos, aunque este está skeletonizado y no se qué relojes lo llevan, no he logrado encontrar nada en Google. Aparte de eso lleva cristal de zafiro, 50m de WR...no conozco la marca para saber calidades.

Cuanto sobreprecio lleva aprox?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, Slash y 1 persona más
interesante historia. El reloj es llamativo pero no es mi estilo. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo hizo la marca hace ya años atrás con un Porsche, relojes que durante la campaña y recolección de dinero hace generan mucho ruido en redes sociales y medios relojeros, se entrega el reloj a los propietarios, se ven algunas fotos en muñeca de sus dueños y tan tan, de la marca no se escucha nada hasta que de nuevo están intentando vender el siguiente reloj con piezas de auto histórico, su mercado (o marketing) tendrán, pero no es para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo hizo la marca hace ya años atrás con un Porsche, relojes que durante la campaña y recolección de dinero hace generan mucho ruido en redes sociales y medios relojeros, se entrega el reloj a los propietarios, se ven algunas fotos en muñeca de sus dueños y tan tan, de la marca no se escucha nada hasta que de nuevo están intentando vender el siguiente reloj con piezas de auto histórico, su mercado (o marketing) tendrán, pero no es para mi.
Muchas gracias por la info, yo es la primera vez que oía de la marca
 

Que os parece?

A mí a priori me parece algo caro pero tampoco una locura. Me esperaba que fuese puro sobreprecio por estar hecho con metal de un DeLorean, pero me resulta bastante bonito y no parecen tan malas especificaciones.

El Sellita SW200-1 se encuentra en relojes algo más baratos, aunque este está skeletonizado y no se qué relojes lo llevan, no he logrado encontrar nada en Google. Aparte de eso lleva cristal de zafiro, 50m de WR...no conozco la marca para saber calidades.

Cuanto sobreprecio lleva aprox?
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Siempre es bueno ver estas cosas, pero tampoco es mi estilo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta la marca, pero este modelo concretamente no me seduce estéticamente, creo que hay demasidas cosas, la caja muy grande y brillante....
Aunque se agradece la innovación y no ver los típicos relojes de siempre en marcas emergentes

Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No me hace, pero siempre es interesante ver cosas nuevas.
 
Atrás
Arriba Pie