• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Realmente que Gran HORROR el de OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIDVEROY TIENE RAZÓN!!!

Por eso mismo ya no quiero mi Planet Ocean...

Lo regalo!!!

Bueno, mejor me lio a martillazos con él, para escarmiento... y luego esparciré su trocillos al viento, ea!

Ejem, ejem... creo que me he pasao un pelín, no?

Casi que me pongo otra vez el reloj y perdono este fallo catastrófico de esta pésima marca...

Jejjeejej :laughing1:

Creo que azotar públicamente a Omega por una colada que le puede pasar al más pintado, no es de recibo.

Sinceramente, no creo que pase de una simple anecdota... Vergonzosa, pero anecdota...

Menos al que no fue en el momento de la inauguración, pero un fallo lo tiene cualquiera y o por eso hay que tirar por tierra a la marca... Si fueran perfectos, qué aburrimiento, ¿No?...

Cualquiera comete un error

que ha hecho omega ahora, que no me he enterado ::Dbt::::Dbt::

(y eso que me he tragado el video)

Haber sido durante años el mayor embajador de la industria relojera Suiza , al menos para muchos ;-)

Nada tiene que ver

No pasa nada, nada tiene que ver la electrónica con las maquinarias de los relójes de pulsera.
No hay porqué desmerecer estos últimos,:Cheers: por un fallo eléctrico o electrónico.

"yo me senti tan herido que meti en una bolsa todos mis omegas y los destroce con un martillo" :D

el unico reloj que me preocupa que se detenga, es el reloj de la vida, los demas se llevan al relojero y arreglado. Que exagerados sois.

No es para tanto

Yo, que no tengo aversión a ninguna marca (con lo bonito que es tener solo afinidades, ¿Por qué nos buscamos aversiones?), me parece que lo de Omega no deja de ser una anécdota.

Seguramente para los responsables del reloj ólímpico ha supuesto un mal trago, pero no es más que eso.

Ese reloj olímpico no es más que un aspecto promocional, cuyas características técnicas puede que no tengan mucho que ver con los relojes que fabrican. Vamos, como si el reloj que mide el tiempo de los partidos de tenis se parara en un momento dado... ¿Sería el fin de Rolex?

Me parece que es sacar los pies del tiesto y las cosas de su contexto. O esto o ganas de polemizar por el mero hecho de polemizar.

Saludos

Y ahora que me acuerdo, sí, tengo un Omega...

Lo que a mí me parece un verdadero horror son los motivos que te han llevado a poner este hilo pretendidamente ridiculizador: Das por supuesto que los fans de Omega desprecian otras marcas, así que después de denunciar en su día el tan horrible fallo del reloj de la cuenta atrás vuelves a la carga con un título im-pac-tan-te, que para eso lo pones en mayúsculas. ¿Es que te sientes atacado por los fans de Omega como fan de otra marca?

Si te quejas de esa supuesta actitud menospreciante la tuya no es mucho mejor...

En ningun momento hablo de TODOS los FANS de Omega.
En lo que he escrito en este hilo he dejado en claro que TODAS LAS MARCAS FALLAN, y que omega tiene piezas Exquisitas y Miticas.

Joder con el título!!!!!!!!!!! :hmm:
Ni que sirviese temporizadores a alguna banda armada. ::bash::

En ningun momento hablo de TODOS los FANS de Omega.
En lo que he escrito en este hilo he dejado en claro que TODAS LAS MARCAS FALLAN, y que omega tiene piezas Exquisitas y Miticas.

Pues entonces metiste la pata olímpicamente con ese título.
¿Para cuántos fans de Omega pusiste el hilo? ¿Para tu vecino?

la historia y el saber hacer de una marca estgan ahi. no son opiniones son echos.

Hola al margen del error ...cosas de la informatica ... no de la mecanica de Omega ...Yo pienso que cada uno es fan de la marca que quiera , sin más .... se la marca que sea ..Sl2

Lo siento pero cual es el fallo? he visto el video mil veces y no veo fallo alguno.

Vale ya lo he leido que se paró. Y como a Fernando Alonso se le rompió el motor en un gran premio los Ferrari son una mierda no? ay.....que ganas de liarla.

En el vídeo no se muestra el fallo, se pparó despiés.....no cro que sea tan grave...
Un saludo

Que se pare, le ha hecho flaco favor a la marca, pero Omega no se dedica a hacer ese tipo de macrorelojes (posiblemente no tenga ni una sola pieza suya). Hacer relojes de pulsera se les da bien; publicitarlos se les da aún mejor...

Salutes :Cheers:

Hasta las mejores maquinas fallan, por aquello de que han sido construidas por seres humanos. ¿no?. de todas manera si aun asi alguien se quiere deshacer de sus omegas, yo humildemente estaria dispuesto a adoptarlos

OO MM EE GG AA !!!!:worshippy:

Creo que lo que había dentro era de Mr Gong. :yhoo::

Estoy con los compañeros lo que nos gusta son los relojes, independientemente de que unas marcas nos vayan mas que otras, en la variedad esta el gusto.

Y aunque estamos "enfermos", casi seguro que ninguno de nosotros tiene todos los relojes de una sola marca, (no me atrevo a decir ninguno, porque "hay gente pa tó"::bash::)

Salu2

Reconozco los meritos de Omega tiene piezas exquisitas y miticas, y sin duda saben lo que hacen, tambien reconozco que hay error absolutamente en todas las marcas sea cual sea.

El Hilo esta mas destinado a los hiper fans de la marca que muchas veces menosprecian otras marcas del mismo nivel; queriendo hacer ver a estas otras marcas como chatarra y los omega obras de arte.

Es simplemente un llamado a la consciencia, saber reconocer los errores de lo que nos gusta, y a la vez saber reconocer los meritos de las otras marcas que talvez no me gusten.

Mmm...creo que ese punto de vista encajaria mas en otro subforo...el mas visitado del foro:whist::...yo no entro mucho por el de Omega,pero no he visto hilos diciendo tales cosas a no ser que sea defendiendose de los menosprecios de la "otra"sin embargo tampoco me meto mucho por la otra y cada vez que me meto veo hilos o post poniendo a parir y dejando por los suelos a muchas otras marcas...

Por eso la marca(no omega sino la"otra" de Alejandro Amenabar:D ) no tiene culpa de que algunos le tengamos cada vez mas mania...es la gente la culpable;-)

Saludos

Última edición:
Deacuerdo en todo:D
Yo sigo sin ver donde esta ese error garrafal como para cortarse las venas.

En dos dias veo hilos de Omega poniendola a parir...ya no se si es por mania o por envidia...:laughing1:

Última edición:
...es una anecdota sin importancía...y hay que tomarla como tal...

Saludos,

mAd

Deacuerdo en todo:D
Yo sigo sin ver donde esta ese error garrafal como para cortarse las venas.

En dos dias veo hilos de Omega poniendola a parir...ya no se si es por mania o por envidia...:laughing1:

yo empiezo a tener claro por los hilos abiertos ultimamente que a TAg se la "odia", Omega directamente "horroriza" , de rolex estamos "hasta las narices" y sin embargo Hublot unicamente despierta "animadversion"

habra que ir a por un hublot entonces

seguiremos informando...

como se suele decir,pasa hasta en las mejores familias

Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....::bxd::

https://consent.youtube.com/ml?cont...cialtimekeeper?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega:whist::

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera::bxd::::bxd::::bxd::

No soy un loco de la marca, aunque tengo dos, pero este fallo de software no me parece ni mucho menos preocupante. Es una chorrada de programación de start stop del reloj. Le pasó a omega como a cualquiera le podría haber pasado.
No es algo a criticar o menospreciar una casa que hace una gran mayoría de relojes mecánicos.
So hiciera un reloj mecánico de 500 días.... Ahí si les diría "ole ole y ole!!" os lo imagináis!!?? Pero un fallo de soft... Es una chorrada.
Tuve un rolex sdds que a la semana de uso se paró... Por ese fallo tendría que crucificar a una casa que respondió de inmediato... No. Son máquinas, y casos puntuales.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie