• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re-edicion del reloj de los buzos de la marina USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. No sé si alguien ha hablado de este Bulova ya, pero pegó el enlace:

Es la primera vez que Bulova reedita el reloj desde que fue creado hace 64 años. Para los amantes de los diver 😉

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, Slash y 4 más
Me gusta más la correa que el reloj.

Por no hablar de su precio, que me parece una auténtica burrada, caramba con Sellita SW200... :-((:-((

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jft92, oscar1974 y Sympa
No me gusta y el precio además es desorbitada.
Se quieren subir a la moda de las reediciones pero no lo veo en este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Sympa y Superstar
Jojojojo ese precio me parece del día de los inocentes…. Pero estando en Hodinkee se venderá, otra historia es si lo hubiesen vendido normal
En algún momento explotará esta moda

• Me gusta
Reacciones: Sympa
900$ con un 82S0, está muy pero que muy pasado de rosca, aunque me parece muy bonito.

Pués PVP aparte, a mi estéticamente me parece que bién vale un reedición, eso sí antes de mirar a lo de atrás, quizás deberían mirar para adelante y sustituir la pila del Lunar Pilot por batería solar (la pide a gritos), modernizarse no implica dejar de ser un clásico y comercialmente es al modelo que más partido le pueden sacar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, yakokornecki y rialp
Me gusta, aunque el tamaño del reloj en proporción a la anchura de las asas se las trae . 41 mm por 16 mm de asas, es café para muy cafeteros.

• Me gusta
Reacciones: rialp y AbderramanII
¿2000 pavos? Tamos locos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y rialp
Es bonito, el precio tú sabes.

• Me gusta
Reacciones: rialp
A mí me gusta mucho su estética. Su precio, no tanto.

Totalmente de acuerdo
PASADO DE PRECIO
La caja que entregan es una pasada
Pero algo caro la verdad 👍

Última edición:
Muy bonito, peeeeero caro como un demonio. Una pena.

Si es bonito, sin mas.

pues a mi el reloj no me desagrada tanto.... pero del precio ya es otra cosa

Muy guapo,limitado a mil piezas,y se puede pagar en cómodos plazos de 97$. Esta semana se agotan,ya veréis.

Me gusta su esfera pero no su caja.
El precio muy pasado....

Gracias por presentar, pero ni fu ni fa.

Me trae a la mente el Seiko SNZH57 y por supuesto el blancpain fifty fathoms. Bonito, caro y pues reencauchando viejos modelos exitosos.

Me gusta, aunque el tamaño del reloj en proporción a la anchura de las asas se las trae . 41 mm por 16 mm de asas, es café para muy cafeteros.

Es lo que más me ha llamado la atención, y para mal: 16mm entre asas es de reloj art deco o de cadete, y se ve justito. Con una caja de 41mm tiene tela la proporción ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Powerman
No me dice nada en absoluto, pero seguro que tiene su público y puede que leamos próximamente una presentación en el foro.

Menos mal que tenía el desfibrilador a mano, vaya susto al ver el precio.. ..

Caro y no es bonito. Destaca la correa y ya.

Me gusta, pero hay tantas cosas que me gustan...

Atrás
Arriba Pie