• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RAUL PAGÉS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Sencillamente, SOBERBIO.
Me vuelve loco.
2A8777FF-ED63-4B79-81F0-1D18985470A6.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ferdinand71, GRC86 y 10 más
Muy bonito y exclusivo.

Francamente bonito!

Simplemente precioso. Seguro que su precio va a la par... Gracias por traerlo. 👌

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Muy bonito. El precio si no he visto mal son 85.000 francos suizos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Precioso, pero hay un matiz que me a mí me desentona, y mucho, más en estos niveles (tanto de la calidad que se presupone como de precio), y es que a nivel estético, los 4 tornillos presentes en la esfera no estén alineados...cada uno finaliza la rosca en un posición diferente, pero igual pido demasiado.

• Me gusta
Reacciones: xavs126, GRC86, Juan5471 y 4 más
Precioso, pero hay un matiz que me a mí me desentona, y mucho, más en estos niveles (tanto de la calidad que se presupone como de precio), y es que a nivel estético, los 4 tornillos presentes en la esfera no estén alineados...cada uno finaliza la rosca en un posición diferente, pero igual pido demasiado.
Pues a mí me desentonan los tornillos, así,..... En general. Aunque estuvieran alineados.

• Me gusta
Reacciones: le temps y jdiaz26
Hubiera preferido la subesfera en negro o en gris y no en azul.

El 1 de febrero ya salieron las virtudes de este modelo en el mismo Hodinkee que ahora.
Hay un hilo nuestro al respecto con varias opiniones:

La mía no ha cambiado nada. El precio creo está fuera de mercado completamente (85.000€ + impuestos). Anda que no hay relojes contra los que competir se hace un imposible por esos más de 100ks que cuesta este. Sinceramente no creo que nadie se gaste ese dineral y no haya valorado la competencia en ese nivel de precio.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, MJordan, jdiaz26 y 3 más

Se ha hablado ya del reloj y por lo que dice el bueno de @Doncainastyle, no sobrevivió ni a su presentación en vivo...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, emeeme y jdortega
Muy bonito, pero hay algo que me salta de ojo... por 85.000€ +-, podrían haber alineado los tornillos del dial, ¿no?

Se ha hablado ya del reloj y por lo que dice el bueno de @Doncainastyle, no sobrevivió ni a su presentación en vivo...
Madre mia, pues que ilusión gastsrte 85k en un reloj y que salte por los aires a la primera de cambio😳😳😳.
Me sigue pareciendo muy bonito, lo valiente no quita lo cortés, pero menudo desastre.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y yakokornecki
El 1 de febrero ya salieron las virtudes de este modelo en el mismo Hodinkee que ahora.
Hay un hilo nuestro al respecto con varias opiniones:

La mía no ha cambiado nada. El precio creo está fuera de mercado completamente (85.000€ + impuestos). Anda que no hay relojes contra los que competir se hace un imposible por esos más de 100ks que cuesta este. Sinceramente no creo que nadie se gaste ese dineral y no haya valorado la competencia en ese nivel de precio.
Eso pensé yo cuando vi el precio. Por mucho menos hay Moser, Parmagiani, Voutilainnen, Laurent Ferrier, Habring, Schwarz Etienne y tantas otros relojazos.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y jdortega
Me place.

+1

Será bonito, pero yo hago zoom en la foto y los acabados de la corona me parecen chapuceros para lo que vale el reloj. No se si será la foto, la luz, pero en la imagen se ve un poco cutre en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Un reloj precioso pero si no funciona...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pues a mi no me gusta.
Cuando miro la esfera y veo la puntita blanca en cada minuto , me recuerda al disco de una radial.
Me estare haciendo mayor.

Será bonito, pero yo hago zoom en la foto y los acabados de la corona me parecen chapuceros para lo que vale el reloj. No se si será la foto, la luz, pero en la imagen se ve un poco cutre en mi opinión
Es que las fotos son de un prototipo que no tiene los acabados finales reales. Suelen ser así en las presentaciones cuando no es un render. Cuando hay un artículo tipo “un día en la muñeca con cierto reloj” al periodista no le suelen dar un bicho de >100ks para que juegue con él 🤷🏼‍♂️. Le dan un prototipo. Y más si son ediciones superlimitadas como estas que directamente no van a dar ese reloj ya manoseado a uno de sus X pocos clientes de nivel superalto.
Estos prototipos no llevan mal acabados pero no son excelsos. Las piezas que se dan a clientes ya sí llevan esos acabados meticulosos que se pueden intuir en piezas de alta relojería.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, ivannn, emeeme y 1 persona más
Que salvajada de precio.
Por ese dinero te compras 3 piezas excelentes.

Acabo de ver lo mismo al hacer zoom, no sé si será efecto óptico o que...

Reconozco que no soy capaz de apreciar los detalles que justifican su precio.... será que es para aficionados entendidos. Claro en la publicidad dice que es que el autor elabora él mismo mucha de sus piezas, por eso cobra 85.000 Francos Suizos por este reloj Regulateur....No me imagino que cobrará el día que sea capaz de elaborar un reloj automático ni mucho menos el día que elabore un módulo de cuarzo para un reloj lcd.... ese día habrá que lanzar deuda publica del estado para poder adquirir uno.... Están locos estos romanos!!!

• Me gusta
Reacciones: jazz197276 y dagonar
Atrás
Arriba Pie