RUALINCE
Forer@ Senior
Sin verificar
Recordando el viejo anuncio de suavizante y al niño que decía eso de "rasca, mamá", me atrevo a preguntar a los muchos sabios que en el mundo plumífero han sido sobre este problema. Tengo la sensación de que la Visconti Homo Sapiens que adquirí hace unos meses, y que solo he usado a modo de palillero, me rasca al escribir. Escribe muy bien, pero rasca aunque no pierde el trazo.
No me lo esperaba en una pluma de esa categoría y, realmente, no sé qué hacer porque nunca había tenido un problema así con una pluma nueva. No sé si ponerme en contacto con el vendedor o bien es algo que puede solucionarse fácilmente, o al menos intentarlo, antes de ponerme en contacto con él. Si estuviera cerca el Penshow la llevaría para que alguien con conocimiento me diera su opinión, pero ahora estoy un poco desorientado.
¿Alguna idea, por favor?
Gracias.
No me lo esperaba en una pluma de esa categoría y, realmente, no sé qué hacer porque nunca había tenido un problema así con una pluma nueva. No sé si ponerme en contacto con el vendedor o bien es algo que puede solucionarse fácilmente, o al menos intentarlo, antes de ponerme en contacto con él. Si estuviera cerca el Penshow la llevaría para que alguien con conocimiento me diera su opinión, pero ahora estoy un poco desorientado.
¿Alguna idea, por favor?
Gracias.