• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rare Pontiac

  • Iniciador del hilo Efilniku
  • Fecha de inicio
E

Efilniku

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Llevo algunos años con este reloj en mi colección. Me parece precioso y disfruto mucho con él, pero nunca he podido averiguar nada sobre el modelo, siquiera el anticuario belga que me lo vendió sabia nada.
Quizás alguno me sepáis decir algo.
Un abrazo y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230330-220613_Gallery.jpg
    Screenshot_20230330-220613_Gallery.jpg
    109,3 KB · Visitas: 69
Pues tanto tú como el anticuario no sois muy duchos con los buscadores, porque he tardado un par de minutos en dar con él… 😉

Pontiac es una marca holandesa creada en 1931 por el holandés Ali Kinsbergen y lanzada en los países del Benelux (Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos). La marca creó una variedad de relojes de vestir y deportivos utilizando principalmente movimientos suizos (Landeron, Venus, Valjoux, ETA, FHF y A. Schild). La marca fue adquirida en 1994 por una empresa belga que continúa produciendo relojes asequibles bajo la marca Pontiac hoy en día, principalmente para los mercados belga y luxemburgués.

Tu modelo se llama Bulls Eye (ref. 23050), de los ‘70 y de 36mm (la caja tenía diferentes variantes).
Aquí tienes uno en rojo:

6EEDC368-89F9-4B06-BF16-E76F620FAC14.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, jaimes, Lone Cat y 6 más
Bravo Marcel!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues tanto tú como el anticuario no sois muy duchos con los buscadores, porque he tardado un par de minutos en dar con él… 😉

Pontiac es una marca holandesa creada en 1931 por el holandés Ali Kinsbergen y lanzada en los países del Benelux (Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos). La marca creó una variedad de relojes de vestir y deportivos utilizando principalmente movimientos suizos (Landeron, Venus, Valjoux, ETA, FHF y A. Schild). La marca fue adquirida en 1994 por una empresa belga que continúa produciendo relojes asequibles bajo la marca Pontiac hoy en día, principalmente para los mercados belga y luxemburgués.

Tu modelo se llama Bulls Eye (ref. 23050), de los ‘70 y de 36mm (la caja tenía diferentes variantes).
Aquí tienes uno en rojo:

Ver el archivos adjunto 2610355
Impresionante. Mil gracias 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que nivel hay en este foro, me quito el sombrero compañero. Excelente Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie