• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rara avis Mido Multi-CenterChrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conocia este modelo, me parece muy bonito y original, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: posr500
Que reloj más bonito, me encanta compi. Gracias por tan extensa e interesante presentación. A disfrutarlo como merece!!

• Me gusta
Relojazo, no lo conocía y el slogan o mensaje que usó la marca para comercializarlo me parece muy original y acertado.

• Me gusta
Muy agradecido por los comentarios que todos tuvieron la gentileza de dejar en este hilo. Estuve revisando el libro:
Mido02.webp

Donde se encuentra más información del modelo de reloj, pero la foto del ejemplo, muestra un ejemplar con las agujas de horas y minutos que no corresponde al modelo de los Multi-CenterChrono. ¿Qué opinan ustedes?
1721330946493.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una pasada de reloj

• Me gusta
Hombreeeee, dichosos los ojos... 🤩

Tú también tenías entre tus joyas una maravilla de Mido de este estilo, si no recuerdo mal :popcorn::flirt:
Buenas, si ya casi no entro pero al ver ese MCC no me podido resistir. Yo tengo la versión dorada, que no de oro, y con agujas Alpha... Me encanta

• Me gusta
Reacciones: posr500 y AbderramanII
Muy buen aporte. Precioso reloj.

• Me gusta
Que maravilla! El diseño me parece precioso, que raro que ningún fabricante tenga algo parecido.
Un hilo muy trabajado, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Muy agradecido por los comentarios que todos tuvieron la gentileza de dejar en este hilo. Estuve revisando el libro:
Ver el archivos adjunto 2879574

Donde se encuentra más información del modelo de reloj, pero la foto del ejemplo, muestra un ejemplar con las agujas de horas y minutos que no corresponde al modelo de los Multi-CenterChrono. ¿Qué opinan ustedes?
Ver el archivos adjunto 2879573

Pienso que se trata simplemente de una configuración diferente con sus propias agujas. Si te fijas, en lugar de taquímetro, tiene una escala de pulsaciones, así que entiendo que se trata de un MCC específico, diseñado para uso médico, como por otro lado ya indica la presencia de la vara de Esculapio en la parte inferior de la esfera.

• Me gusta
Les agradezco a tod@s sus comentarios, con seguridad este Mido será uno de los relojes que más disfrutaré al usarlo. En la actual web de MIDO también se tiene información del Multi-CenterChrono, aunque como apreciarán inexacta en cuanto al calibre (indica Lemania) y ni mención a la caja Borgel.
Web Mido
Ver el archivos adjunto 2877545
Que esperas de MIDO hoy en dia, que concen su historia. Son gente de marketing que hacen esto, no saben nada de nada.
Triste, muy triste !

• Me gusta
Que preciosidad de Mido!! Espectacular!! 😍 Y desde luego nada visto!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie