• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally Montecarlo Histórico, salida en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Como lo prometido es deuda, empezamos el año con uno de los acontecimientos mas importantes , el rally clásico de Montecarlo y concretamente la salida en Barcelona, mi ciudad.

Este año volvieron a salir desde la zona del puerto olímpico, muy bien organizado como siempre por el RACC .

Toda la mañana estuvieron con las verificaciones y a partir de las 14:30 h empezaban a salir camino de Monte-carlo para juntarse con los demas participantes que salian desde diferentes puntos de Europa.

El nivel es muy alto, tanto de pilotos muy experimentados y veteranos como de las verdaderas joyas que se pueden ver.

Los vehículos son desde 1.955 el mas antiguo hasta 1.980 el mas moderno.

Un año más Seat histórico reunió a tres vehiculos, uno de ellos el 124 conducido por Salvador Cañellas



lostimage.jpg

https://www.naciodigital.cat/motor/...elona/21a/edicio/rally/monte-carlo/historique


Os pongo el link con el reportaje en la web Nació Digital donde se me publicó, no entiendo porque motivo hoy no me deja colgar las fotos como siempre, últimamente utilizo Postimage y siempre ha funcionado de maravilla.

Muchas gracias y volveré a intentarlo.



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya sé que es trabajo y tú eres muy serio, pero anda que no lo pasarías bien con tanto vintage guapo... Esta parejita sin ir más lejos :dribble:

IMG_8631.jpg


Una lástima que no hayas podido colgarlo como siempre, pero de todas formas lo he disfrutado :yes: ¡Muchas gracias, querido!:friends:
 
Ya sé que es trabajo y tú eres muy serio, pero anda que no lo pasarías bien con tanto vintage guapo... Esta parejita sin ir más lejos :dribble:

IMG_8631.jpg


Una lástima que no hayas podido colgarlo como siempre, pero de todas formas lo he disfrutado :yes: ¡Muchas gracias, querido!:friends:




Esta pareja es una maravilla, cualquier Porsche de los 70, 80 y actuales como el reportaje que acabo de abrir son mis pesadillas ...

Un abrazo y gracias de verdad por comentar.
 
muy bonito, gracias por compartirlo
 
Que recuerdos me trae el gtv, muchisimas gracias por compartir tu afición con nosotros.
 
Fantásticos esos W-111 220 SE, un homenaje a Walter Schok y Rolf Moll, ganadores en 1960.
Gracias por las fotos, como siempre fantásticas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie