• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raketa Big Zero "Hermano2"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
IMG_20250830_101433_151.webp

🔳 Raketa lanzó un modelo Big Zero dedicado a la película Rusa de culto «Hermano 2», continuando la colaboración con la compañía cinematográfica «СТВ».

Una Edición limitada por el 25º aniversario de la película de Alexei Balabanov «Hermano 2». 50 unidadades actualmente ya agotadas en solo una hora después de su lanzamiento.

El lanzamiento anterior fue hace tres años y también estuvo dedicado al 25º aniversario de la primera parte de la historia de Danila Bagrov, que se convirtió en un héroe para varias generaciones.

IMG_20250830_101432_595.webp

IMG_20250830_101432_794.webp

IMG_20250830_101432_602.webp

El diseño se basa en la colección permanente de Raketa «Big Zero».
Los acentos brillantes son los elementos destacados en rojo de las marcas "2" y "5", que forman el simbólico número "25" — un homenaje al aniversario de veinticinco años de la película.

Como en el modelo anterior, la caja del reloj está estilizada como una videocinta con la inscripción «Hermano 2».

IMG_20250830_101432_732.webp

Precio - 170 000 rublos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: lobito74, Beredar, Alex14SR y 9 más
Me gusta el reloj y me gusta Balabanov. Peliculones tiene. Bonito homenaje👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: cestommek
No conozco su obra, intuyo que debería

En algunas películas me recuerda al Tarantino más gamberro, si te gusta ese estilo yo le daría una oportunidad. De la saga Hermano prefiero la primera. Después tiene otras como Cargo 200, Ruleta rusa...muy divertidas. E incluso cosas muy raras como Of freaks and men que a mí me encantó aunque entiendo que no es para todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y xsagasta
El reloj me encanta, que sea en honor a una peli ya me da más igual, los Big Zero modernos me encantan pero los cobran bien cobrados.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
No conozco su obra, intuyo que debería.
Ni yo. Solo lo que he leído o visto en pequeños videos, pero la primera edición que sacaron de Raketa tambien voló en poco tiempo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Un Big 0 precioso, con un diseño mejorado impecable y una caja muy elegante.
Gracias por enseñarlo
Sludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie