• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rainbow 😁

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, pues a mí personalmente estos Chimos, no me gustan nada, el único que podría salvarse sería el Breitling,...es más, rayan el mal gusto, pero para gustos, colores 😁
😁
096db367d1144e68ba9f437ccd8dd26d.jpg



Cordial saludo 🙂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista, 3CCC y 4 más
Pues este es el qué más me gusta de los mostrados:

1619087414273.jpg


Abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, SuPo77 y unicoru
Hola,

A mi los chimos me encantaban (q tiempos) estos relojes la verdad no mucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola,

A mi los chimos me encantaban (q tiempos) estos relojes la verdad no mucho....
Ni siquiera sé si se siguen vendiendo, me imagino que sí.

Cordial saludo 🙂
 
Pues no me gustan mucho, los chimos bastante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No me convencen la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
El Breitling se salva algo por el precio... el resto sólo con el precio ya te pone en guardia.

Otro de ese estilo tan colorido pero que no sé si se podría llamar Rainbow es este nuevo de Frank Muller (que tampoco desentona en el precio; 130Ks...):

1619089273059.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
  • #12
Buenos días compañer@s, pues a mí personalmente estos Chimos, no me gustan nada, el único que podría salvarse sería el Breitling,...es más, rayan el mal gusto, pero para gustos, colores 😁
😁
Ver el archivos adjunto 1196857


Cordial saludo 🙂
Mi chimo preferido era el de mora... 😜

Y los rainbows no me gustan... 🤷‍♀️

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad y unicoru
  • #13
Yo al Audemars Piguet ya le haría hueco en mi caja... si me lo regalasen claro está (o por un módico precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Bueno... hay que ser muy audaz... y no son para gusto de todos. Yo para Rainbow me quedo con este G-SHOCK Rainbow que tengo desde hace un mes. Y lo conseguí de suerte porque tengo entendido está agotado y no es del todo fácil de conseguir.
Ala! un Rainbow apto para el bolsillo de todo el mundo :D:laughing1:
Ahora recuerdo que tengo un “rainbow” también suizo... un Jacob & Cº FTZ




Buenos días compañer@s, pues a mí personalmente estos Chimos, no me gustan nada, el único que podría salvarse sería el Breitling,...es más, rayan el mal gusto, pero para gustos, colores 😁
😁
Ver el archivos adjunto 1196857


Cordial saludo 🙂
 

Archivos adjuntos

  • reloj-casio-g-shock-rainbow-analogico-digital-gm-110rb-2aer.jpg
    reloj-casio-g-shock-rainbow-analogico-digital-gm-110rb-2aer.jpg
    30,3 KB · Visitas: 304
  • F8A671AE-FAE8-4512-9149-B527572CE1A8.jpeg
    F8A671AE-FAE8-4512-9149-B527572CE1A8.jpeg
    204 KB · Visitas: 20
  • AA2D5BA9-7C4B-45AC-B9AB-C1809CD1C368.jpeg
    AA2D5BA9-7C4B-45AC-B9AB-C1809CD1C368.jpeg
    104,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y byReapers
  • #15
Pues la verdad es que me has traido muy buenos recuerdos con los chimos cuando de pequeño me los compraban... jejeje.... el resto se lo podían haber ahorrado :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Chimos sí, qué recuerdos jaja. Rainbow ni jarto vino :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Bueno... hay que ser muy audaz... y no son para gusto de todos. Yo para Rainbow me quedo con este G-SHOCK Rainbow que tengo desde hace un mes. Y lo conseguí de suerte porque tengo entendido está agotado y no es del todo fácil de conseguir.
Ala! un Rainbow apto para el bolsillo de todo el mundo :D:laughing1:

Ver el archivos adjunto 1196879
Siempre me han llamado la atención los relojes, bolígrafos... iridiscentes/efecto soldadura pero nunca me he animado 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y wantedwatch
  • #18
Están muy bien si eres un payaso profesional con ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad y unicoru
  • #19
Un mercado creciente, parece. :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
El Audermans es una pasada. Quizá me lo pille. Vendo la casa del pueblo de veranear y ya está. El problema será decirle a mi mujer el mismo día que salgamos para allá, que ya no la tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Uffff, Breitling como muchísimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
No negaré que aunque los diamantes no son para mi... El Daytona Rainbow me have tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #24
No negaré que aunque los diamantes no son para mi... El Daytona Rainbow me have tilín.
A mí es que me daría la sensación de que tendría que chuparlo, no sé...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #25
Pues no son feos ni nada, estos rainbow... joder, con la de relojes preciosos que hay disponibles con estos presupuestos y que alguien se pille el payaso de micolor... no soy capaz de entenderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie