• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado Hyperchrome 39 mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
He visto este Rado Hyperchrome 39 mm. (ref. R32115213):

1662364654038.png
1662364684149.png

Lo que me extraña es que no veo información por ningún lado, ni en la web oficial de Rado, ni de segunda mano. Es España lo considero normal porque no es una marca muy conocida pero tampoco en Chrono24 apenas hay unas pocas ventas y siendo del grupo Swatch me extraña.

¿Puede tratarse de una serie limitada? ¿Es normal que Swatch saque un modelo con tan pocas unidades?

El único video que he encontrado tiene 2 años:

RADO Hyperchrome 39 mm.

• Me gusta
Reacciones: Slash y MJordan

Ver el archivos adjunto 2479937Ver el archivos adjunto 2479938

Lo que me extraña es que no veo información por ningún lado, ni en la web oficial de Rado, ni de segunda mano. Es España lo considero normal porque no es una marca muy conocida pero tampoco en Chrono24 apenas hay unas pocas ventas y siendo del grupo Swatch me extraña.

¿Puede tratarse de una serie limitada? ¿Es normal que Swatch saque un modelo con tan pocas unidades?

RADO Hyperchrome 39 mm.

Yo ese modelo lo he visto en alguna ocasión en distribuidores de USA, y aunque he estado tentado, no he tenido ganas de complicarme la vida comprándolo allí.

• Me gusta
Reacciones: celvira
Gracias, debemos ser los únicos a los que nos ha llamado la atención porque no se ve nada ni en el foro.

Lo raro es hacer tan pocas unidades dentro del grupo Swatch, no sé si es para ver la aceptación del modelo.

Sabiendo que en Rado juegan mucho con los materiales, es una pena no saber con más detalle qué han usado. En el video dicen Ceramos que por lo que leo es una mezcla entre cerámica de alta tecnología (90%) y una aleación de metal (10%) inyectado a alta presión.

Última edición:
Hola compis.
Este me lo regaló mi mujer hace unos años y estoy encantado con él.
Lo compró en una web yankee pagando los consabidos impuestos.
Rado Hyperchrome Automatic R32109162.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, celvira, Dupont y 1 persona más
¿El brazalete de dos tonos es todo de Ceramos? ¿Que notas respecto a uno de acero?

Ver el archivos adjunto 2479937Ver el archivos adjunto 2479938

RADO Hyperchrome 39 mm.

Es una marca muy querida en Suiza, mi mujer tambien tiene uno, creo todos los Suizos tienen un Rado.
En una pagina de segunda mano en Suiza es la marca con mas relojes, aparte del mercado de lujo.
Lo visto uno de estos Hyperchrom en venta y seguro hay mas. Lo que no se es, que es Hyperchrome, creo algo que no se ralla.

1662414411923.webp

• Me gusta
Ya sabes que tú te gusta, hacer como el compi que se lo trajo de fuera, aunque yo mandaría un mail a la casa, para que te digan.

• Me gusta
El armis es un tanto peculiar, quizá mas ligero que uno de acero 100%, pero no noto nada en particular, la conjunción de acero y cerámica me alegra la vista

• Me gusta
Raro y bonito, una pena no tener más información. Gracias por exponerlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie