txarlines
Habitual
Sin verificar

¿Qué bien me lo pasé!

Buffff!!!...qué recuerdos me trae ese arroz negro de David. Y lo hizo sin arremangarse el tío. Como quien pasa por allí, le quita el mandil al cocinero, se lo coloca y "yatá".

Y Andrea cerrando los ojos para sentir como el maná se vertía en la copa...

Lo prometido es deuda. Después de la presión a la que fui sometido por parte de Pedro

Además, en ese viaje también conocí a Francisco "Cesccat" que me trató de maravilla, consiguiéndonos un hotel que a mi hija le encantó, haciendo de guía por la parte vieja de la ciudad y enseñándonos el Ayto. Amén de más cosas que me reservo. Un SEÑOR.
Lamento no haber quedado con el forero Jota, el cual se ofreció invitarme a una cerveza para conocernos. Fueron tres días tan rápidos que ni me acordé de llamarle. Lo siento de veras Jota. Te debo una cerveza y espero poder volver no muy tarde para saldar esa deuda.

Efectivamente Santi ese reloj me hace cosquillas de vez en cuando. Bueno...ése u otro de similares características. No soy purista...

Y sí...al final los amigos y el buen rollo es una parte muy importante de mi vida. Siempre y dentro de mis posibilidades, hago lo que puedo por mantenerlos y disfrutar de ellos con ellos. Nunca sabes cuando vas a necesitar una sonrisa.

Espero que disfrutéis del "paquete" y, efectivamente, a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo chicos.

Última edición: