• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Révision en CO del BB

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Pues eso,¿ alguien sabe el precio de la revisión del BB en este 2024 aprox? Sería tan solo la revisión normal y habitual, no le veo tan fino como en los primeros años y que mejor que le ajusten y mantengan.
Pd: me da ma miedo ver el pelagos en directo ... CRI...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
El mío es recién comprado así que de momento naaaaa. Pero también me interesaría saber los precios que rondan.
 
Se puede averiguar fácilmente con una llamada o email.
1000047405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HANSEL
Me suena ver lo precios de los servicios publicados en la página web, hace tiempo, me lo he soñado? Lo comento porque precisamente ayer estuve buscando los precios y talleres oficiales en la página de tudor, y lo único que vi, es lo buenos que dicen que son sus servicios post venta pero nada mas.
 
Imagino que será como su hermana mayor, habría un precio mínimo por la intervención + más los componentes a sustituir y por eso no hay tarifa de precios pública porque cada caso tendrá un presupuesto
 
Atrás
Arriba Pie