• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réplicas Omega

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOCETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aprovecho para preguntar si sabeis donde puedo comprar replicas de billetes de 50 euros?

Gracias
Yo sé un sitio, salen a 80€ el billete, pero son buenas copias. Si quieres más información mándame un mensaje a timotimoteoxxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y OldTraveler
Están lloviendo ostias y no son consagradas 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
🧐oh really Jeorge?
 
Gracias por hacerme pasar este rato!🤣🤣🤣
 
Que malos sois, después de esto tarda otros 5 años en entrar.
 
¿Alguien sabe donde comprar una replica de la camiseta del PSG y una replica de un bolsito LV para complementar la réplica del reloj Omega?

A lomos de mi patinete eléctrico voy a ser la sensación del Raval.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Dios mío, no puedo creer lo que he leído ¿Cómo es posible? ...

... El compañero ha escrito "como a sido" en vez de "como ha sido".
 
1705408529767.webp
 
¿Alguien sabe donde comprar una replica de la camiseta del PSG y una replica de un bolsito LV para complementar la réplica del reloj Omega?

A lomos de mi patinete eléctrico voy a ser la sensación del Raval.
Te falta la gorra gucci, abrimos hilo de busqueda tambien?
 
68567062-el-mejor-producto-del-a%C3%B1o-cinta-de-premio-con-copa-de-campeones-y-corona-de-laurel.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Por favor no cerréis el hilo… esto es mejor que encender el comedy chanel….jajajja
Mira que tenéis imaginación….
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie