• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réplicas Omega

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOCETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOCETA

Visitante
Hola alguien ha comprado en replicaXXXXs como a sido el producto.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Dos cosas, primero, esta prohibido hablar de réplicas en el foro

Segundo, y esto te lo digo por tu bien, no compres ahí, es una estafa. Las réplicas no se compran así, todas esas web son falsas, trincan el dinero y no te envían nada, de hecho, te roban los datos de la tarjeta de crédito y la usan para comprar claves de juegos o tarjetas regalo que luego revenden

Ni se te ocurra, avisado quedas

Pd: comprate mejor un reloj de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Usque Ad Finem, ludoman y 5 más
Sitio equivocado, aquí no nos gustan las falsificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Como a sido el producto.
50c61382a0adb6238077336f621f6cd4e4ddcd4e.webp

El producto ha sido algo así...
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, enriqueescoms, Ludoviko80 y 7 más
Tienes unas muy guapas en swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Yipman, Sera y Narses84
Hola. Adiós.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Ruterillo, Cristiannumo y 3 más
¿Registrado desde 2008? Tiene guasa la cosa ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, caik76, argus y 1 persona más
100% recomendable.

Buen servicio postventa. Y calidad igual o mejor que el original.

Yo ya colé un par por ahí como si fueran originales. El SAT no nota diferencia.

Es lo que nos queda. Más ahora que no existe nada remotamente parecido dentro del grupo Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, ndkland, claudigato y 4 más
Que gracia me hacen estos hilos, voy por las palomitas 🍿
 
Hay cosas que nunca he terminado de entender... Si te gustan los relojes y hace ya tiempo que estás registrado, por qué no lees un poco y disfrutas de la afición?? Cualquier reloj asequible original, es mil veces mejor que llevar una réplica... además la gente no es idiota, nadie se va a creer que llevas un Omega de verdad en tu círculo de amistades, ni tampoco vas a ser mejor persona! Léete las normas, mira los relojes de los compañeros y aprende que en la vida las cosas falsas no llevan a ningún lado
pD y cuando puedas borra el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Peteflay, kadrases y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Casio70 y manueld
Hay cosas que nunca he terminado de entender... Si te gustan los relojes y hace ya tiempo que estás registrado, por qué no lees un poco y disfrutas de la afición?? Cualquier reloj asequible original, es mil veces mejor que llevar una réplica... además la gente no es idiota, nadie se va a creer que llevas un Omega de verdad en tu círculo de amistades, ni tampoco vas a ser mejor persona! Léete las normas, mira los relojes de los compañeros y aprende que en la vida las cosas falsas no llevan a ningún lado
pD y cuando puedas borra el hilo.
Con todas las paridas, ironías y reproches que se le podía haber hecho a este usuario, y vas tú y respondes con esa elegante razón...
1000040458.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Peteflay, ndkland y 6 más
Joder, que sólo estamos a lunes...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Ruterillo, Altai y 2 más
Empezamos fuerte la semana...
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y Slash
Blue Monday
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Usque Ad Finem y Pequeño Chan
Fue insulso mientras duró.
 
Muchas X para ser relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu
Buenísimo.
 
Vamos a hablar con propiedad: si pone Omega sin serlo, es una falsificación. Y son delito
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Corinthiano, emeeme y 2 más
El OP ya no está en el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie