• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ALGUIEN CONOCE NOBLESTRAPS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no la conozco , pero correo de gmail para contactar y sin pago por PayPal , a mi ya me saltan todas las alarmas y yo desde luego no compraría …

• Me gusta
Reacciones: FerF y cazorla
No conozco el sitio. Parece que tienen sede en Hong Kong, con una pequeña búsqueda es verdad que la mayoría de reviews que salen son positivas, pero desde luego lo de no poder pagar con Paypal... Yo no me la jugaría.

• Me gusta
Reacciones: FerF
Sacado del "about us". Se ve que apuntan alto.

"Copyright © 2026 noblestrap.com
strap,For Audemars Piguet,For Blancpain,For Cartier,For IWC,For Glashütte OriginalXMLYoastXML"

No me inspira mucha confianza. Imagino que siendo chinas si son de verdad probablemente puedas comprar las mismas por alliexpress con más garantías.

• Me gusta
Yo tampoco

• Me gusta
Cosas de AliExpress a precios más exagerados y encima con riesgo como te comentan los compañeros

• Me gusta
Cómo dice algún compañero, me da que son vendedores de aliexpress intentando captar clientes que no se meten a comprar ahi

• Me gusta
De una pasada rápida… lo tienes todo en Aliexpress y a mejores precios.

Vamos que todo es falso y con subidas de precio.

Date la vuelta y no mires atrás.

• Me gusta
A los precios que están, no merece mucho la pena la verdad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie