• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Réplicas Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOCETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Primero de nada hay que respetar las normas del foro, no es tan difícil, si las aceptas bien y si no te gustan, estas en el lugar equivocado y es mejor que cierres después de salir.
Por lo que preguntas te digo que a parte de ser partícipe de un delito de falsificación no entiendo para alguien que es aficionado a la relojería llevar un producto que no es original, que imita ser algo que no es, no se, el sentimiento debe ser algo así como vacío.
No puedo explicarlo con palabras pero creo que muchos compañeros saben de lo que hablo, así que mejor guarda ese dinero y empieza comprando relojes de verdad que sin ser un omega o un Rolex tienen detrás un proceso de diseño, fabricación , servicio Postventa etc….pero de verdad.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Creo que es una provocación directa y lo hizo queriendo ...

Aprovecho para preguntar si sabeis donde puedo comprar replicas de billetes de 50 euros?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Mderey, enriqueescoms, manueld y 1 persona más
Creo que es una provocación directa y lo hizo queriendo ...
Un temerario...¿cómo osa, sabiendo que aquí no nos cortamos dando "la bienvenida"...?
1000040471.gif

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Jeg84, CARLOS MARIA VILA y 5 más
Aprovecho para preguntar si sabeis donde puedo comprar replicas de billetes de 50 euros?

Gracias
En replica€€€€s. Ya dirás como ha sido el producto.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Yo creo que el OP se quería ir del foro y no sabía como hacerlo... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ludoman, cestommek, iVAMP y 1 persona más
Yo creo que el OP se quería ir del foro y no sabía como hacerlo... :laughing1:
Yo creo que tenía dos foros abiertos y se ha equivocado al abrir el hilo...

Entiendo que en la web replicaXXXXs buscaba este juguete Omega...

31vu1eWXibL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Lo que no acabo de entender es comprar una réplica de esto. Como está el mundo...

• Me gusta
Reacciones: Lucky, uryrcde, Zuma y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
...no entiendo para alguien que es aficionado a la relojería llevar un producto que no es original, que imita ser algo que no es, no se, el sentimiento debe ser algo así como vacío.
No puedo explicarlo con palabras pero creo que muchos compañeros saben de lo que hablo, así que mejor guarda ese dinero y empieza comprando relojes de verdad que sin ser un omega o un Rolex tienen detrás un proceso de diseño, fabricación , servicio Postventa etc….pero de verdad.
Pues aunque no te lo creas conozco a uno que a pesar de poder permitírselo y tener en su colección señores relojes (yo me he llegado a probar su submariner mixto entre otros de los que tiene) y la última vez que hablé con él estaba esperando que un colega le trajera de China una falsificación de un modelo de la corona carísimo y bien ansioso que estaba.
Yo no daba crédito y le dije que por ese precio compraba uno de marca pero original, discrepó bastante de mi opinión, cosas de tiesa debió pensar...

• Me gusta
Reacciones: SwissM
Madre mía 🤦‍♂️ el que lleva un reloj falso tiene dos opciones, una es,el que no entiende de relojes le dará igual lo que lleves y el que entiende te dirá “No te da vergüenza llevar ese reloj falso”.

Buenas, a servidor le va bien...
IMG_4198.webp

lo que pasa, que me adelanta 3 minutos cada 5 minutos , que lo mismo reclamo...
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Yipman, SwissM, amaroker y 4 más
Pues aunque no te lo creas conozco a uno que a pesar de poder permitírselo y tener en su colección señores relojes (yo me he llegado a probar su submariner mixto entre otros de los que tiene) y la última vez que hablé con él estaba esperando que un colega le trajera de China una falsificación de un modelo de la corona carísimo y bien ansioso que estaba.
Yo no daba crédito y le dije que por ese precio compraba uno de marca pero original, discrepó bastante de mi opinión, cosas de tiesa debió pensar...
Mejor llevar en la muñeca un Rolex falso que un Longines legítimo. Donde va a parar! El Longines ( o ponga usted aquí la marca que quiera) no aporta estatus, sea lo que sea eso.

• Me gusta
Reacciones: SwissM, miquel99 y AgüitaSalá
Como a Sida el producto

• Me gusta
Reacciones: SwissM
Confesad que en el fondo os encantan estos hilos cabroncetes, y me temo que el OP se lo esta pasando mejor aún, aunque creo que hubiese tenido aún mas éxito si hubiese mencionado la marca mágica. 8o

images.jpeg

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Replica, copia, homenaje, tantas palabras y un solo original verdadero.

Más importarte que esto no se va a tratar nada en este foro….

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Confesad que en el fondo os encantan estos hilos cabroncetes, y me temo que el OP se lo esta pasando mejor aún, aunque creo que hubiese tenido aún mas éxito si hubiese mencionado la marca mágica. 8o

Ver el archivos adjunto 2771633

Lo confieso. Mea culpa.

Y añado una foto de la marca mágica con LAS cuatro XXXX por las que preguntaba el OP :flirt:

be9eaf93-4a32-4bec-927e-7b9376e14df3.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Aquí gustan muchos esas réplicas de relojes chinos que pululan por los escaparates de joyerías y relojerías existentes en toda esta piel de toro... ¿Quién quiere un Trolex cuando se puede comprar un Rolex?

Yo creo que tenía dos foros abiertos y se ha equivocado al abrir el hilo...

Entiendo que en la web replicaXXXXs buscaba este juguete Omega...

Ver el archivos adjunto 2771603

Lo que no acabo de entender es comprar una réplica de esto. Como está el mundo...
esto es para sellar bolsas al vacio no?

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pero en serioo sigue abierto?

AHHH modificaron el mensaje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie