• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar revestimiento SRPD65K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
Tengo un SRPD65K1 y tiene el revestimiento un poco rallado.

¿Sabeis si hay algún método para eliminarlo y dejar el acero a la vista?

Gracias por vuestra ayuda!

16292207597978416141247682172488.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pulirlo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, martillopilon y Superstar
Como bien dice el compañero. Supongo que pulirlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Al final he de reconocer que me encantan los pvd, dlc, etc, pero son muy delicados y si los utilizas como relojes de diario, a las pocas semanas están marcados por todos los sitios.
Yo tengo 5 o 6 y procuro ponérmelos en ocasiones contadas y controladas, porque sufro mucho con estas cosas

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y martillopilon
Yo lo que veo aquí es un reloj marcado al intentar sacar el bisel para cambiar el disco de aluminio de uno de los nuevos Seiko SK5 que no tienen recubrimiento alguno. Arreglar eso no es tarea fácil, aunque todo se puede hacer. Y barato no sería. Es más, para que quedara como nuevo creo que saldría mas barato comprar la caja nueva. Se podría apañar un poco para atenuar las marcas, eso sí.

Creo que sería una chapuza y encima cara 🤷

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Atrás
Arriba Pie