• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero una Sailor, ¿pero cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que no creo que merezca la pena es el plumín Naginata Togi, es mayor la diferencia de precio que de calidad.

El plumín Naginata Togi, no es un punto normal al uso, varía de trazo con la inclinación, de modo que si lo usas muy vertical, el trazo en más fino que cuando lo usas con menor ángulo, es decir, a más tumbada la pluma sobre el papel, más grueso es el trazo.

Esto también provoca un pequeño efecto "anti-stub", es decir, que las líneas verticales son más finas que las horizontales, sobre todo cuanto más grueso se hace el trazo.

Es un punto con mucho potencial, y muy divertido, pero si sólo quieres escribir "y ya" puede que no te compense el mayor desembolso. Yo no tengo el Naginata Togi, pero sí el Naginata Cross Emperor, que es el hermano mayor, y es super divertido. Hay hilos sobre este tipo de plumines, merece la pena que los mires.

Además de dar las gracias otra vez a todos por vuestros consejos y sugerencias, quiero contaros que he dado con esta oferta en engeika que me parece muy atractiva:

lostlink.jpg

Una Sailor 1911 por 59$ menos un 10% si te registras en su página, envío incluido

¿Qué os parece?

Saludos.

Pues sí, yo no me lo pensaría. Si te gusta el color azul de la que hay anunciada en el FCV... es punto medio como pedías. Te ahorras los sustos y disgustos de posibles aduanas, etc.

Un saludo

Plumín de acero, eso sí...

Pues sí, yo no me lo pensaría. Si te gusta el color azul de la que hay anunciada en el FCV... es punto medio como pedías. Te ahorras los sustos y disgustos de posibles aduanas, etc.

Un saludo

Tarde... :D

Una experiencia personal sobre Sailor; estupendo el plumín de 21K. El de 14K excelente, igual de bueno.
No me pararía a descartar una pluma en esta marca, por este detalle.
Salu2.

Llego tarde al hilo (regreso de vacaciones... Llevaba todo el año sin tomar un día). Así que está casi todo dicho.
Tamaños:
PG Slim o sapporo-ProGear - Y PG king of pens
en 1911:
1911std- 1911large y 1911 King of pens.

Luego por debajo están las 1911 p. O procolor con Plumín de acero.
Los plumines de las 1911std y sapporo son iguales. 14k
los de la 1911large y PGear no. La 1911 L tiene un monocolor21k y la progear 21k bicolor.
Las KOP igual pero con Plumín tamaño Familiar. :)

Y en precios... Como sabéis muchas veces no podemos ser como los japoneses (el 21% de IVA es un handicap). Lo intentamos solventar con el tintero extra, gastos de envío cambio de Plumín al momento... Aun así los envíos desde allí salen más económicos. :(
Seguiremos intentándolo.
Saludos.
Pepe

Esta vez has andado vivo y no has hecho honor al mensaje de tu firma 🙂

Saludos y que disfrutes mucho de esa sailor ... o tu hijo, que ya he leido por ahí que es otro aficionado a las plumas.

Pepe, espero que disfrutases de las vacaciones :)
Así son las cosas, pero tu servicio es EXCELENTE, eso vale mucho :yes:
Yo tengo que esperar a las compras en península, ya sabes... Pero tienes clienta cuando esté de viaje :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie