• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero subir un peldaño, cual de estos relojes me recomiendan compañeros !

  • Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Screenshot_20221106-225317_Vinted.jpg

Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Screenshot_20221106-225022_Vinted.jpg

Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Screenshot_20221106-231002_Google.jpg

Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Screenshot_20221106-231232_Google.jpg

Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Screenshot_20221106-231111_Chrome.jpg

Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, SALINT, argus y 4 más
Yo te recomendaría el Sharp Edge pero en esfera azul, me parece espectacular!
 
Hamilton o tissot
 
Me quedaría con el Tissot Gentleman en negro, ya que parece que el precio de los demás es un problema. En el caso que te gustará mucho más el longines hydroconquest, y apostaras en pagarlo a plazos(yo no lo haria para un reloj), podrías conseguir dtos en tienda física (pregunta en varias). Lo bueno del longines sería su reventa en el caso que te hiciera falta el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Edu.
El tissot gentleman
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
el Seiko SZSB012, me resulta muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Edu.
Me quedaría con el Tissot Gentleman en negro, ya que parece que el precio de los demás es un problema. En el caso que te gustará mucho más el longines hydroconquest, y apostaras en pagarlo a plazos(yo no lo haria para un reloj), podrías conseguir dtos en tienda física (pregunta en varias). Lo bueno del longines sería su reventa en el caso que te hiciera falta el dinero
Gracias Heek ! Los 1000€ del hydroconquest es ya con un descuento que hace larrabe, la verdad es para pensárselo mucho, ya que por mucho menos de eso hay cantidad de buenas opciones, quitando el Longines, estaría entre el seiko sharp y tissot Gentleman.
 
Lo primero que te recomendaría es que te los probases antes y a partir de ahí decidieses. La siguiente recomendación es que preguntes precios a mercantes del foro, Manzanares por ejemplo, para que tengas un precio más realista. Si te decides por el Hamilton elegiría la versión manual pero es una preferencia personal. El Longines Conquest también sería buena opción.
Edito para añadir imagen del que elegí yo hace poco, se trata de un Presage pero no es el Sharp Edge, la referencia es SARX055 y creo que saldría algo más caro de los 650€ usado
IMG_20221021_113322.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
  • #10
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Ver el archivos adjunto 2514133
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514134
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Ver el archivos adjunto 2514135
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514136
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Ver el archivos adjunto 2514137
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!
El primer Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #11
Yo te recomendaría el Sharp Edge pero en esfera azul, me parece espectacular!
La verdad que lo consideré en azul, pero creo que estoy un poco saturado de ese color. Aunque no lo descarto si consigo una buena oferta !! Gracias por tu opinión 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #12
Hamilton y si puedes hacer un poco mas de caja, Longines, mira también el modelo Conquest, por si te gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luisan y Edu.
  • #13
Lo primero que te recomendaría es que te los probases primero y a partir de ahí decidieses. La siguiente recomendación es que preguntes precios a mercantes del foro, Manzanares por ejemplo, para que tengas un precio más realista. Si te decides por el Hamilton elegiría la versión manual pero es una preferencia personal. El Longines Conquest también sería buena opción.
Buen dato el de preguntar a los mercantes, la verdad que soy nuevo aquí y no se. Intentaré hablar con Manzanares a ver que me dice. Pues he probado estos en el C.I
20221021_181552.jpg

El orient mako es mío 🤣 .lo puse ahí para comparar medidas.
De todos el que menos me gustó en muñeca fue el Gentleman, me pareció un poco plano y de sensación más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #14
Buen dato el de preguntar a los mercantes, la verdad que soy nuevo aquí y no se. Intentaré hablar con Manzanares a ver que me dice. Pues he probado estos en el C.I
Ver el archivos adjunto 2514138
El orient mako es mío 🤣 .lo puse ahí para comparar medidas.
De todos el que menos me gustó en muñeca fue el Gentleman, me pareció un poco plano y de sensación más grande.
Acabo de editar mi mensaje añadiendo una imagen del que compré hace poco, es un Presage SARX055 y estoy muy contento con él. Yo diría que tiene mejores acabados que el Conquest pero peores prestaciones.
 
  • #15
Lo primero que te recomendaría es que te los probases antes y a partir de ahí decidieses. La siguiente recomendación es que preguntes precios a mercantes del foro, Manzanares por ejemplo, para que tengas un precio más realista. Si te decides por el Hamilton elegiría la versión manual pero es una preferencia personal. El Longines Conquest también sería buena opción.
Edito para añadir imagen del que elegí yo hace poco, se trata de un Presage pero no es el Sharp Edge, la referencia es SARX055 y creo que saldría algo más caro de los 650€ usado
Ver el archivos adjunto 2514139
Muy bonito ese SARX y super preciado, pero para mí por precio y con el añadido de la esfera texturizada me iría por el Sharp Edge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Acabo de editar mi mensaje añadiendo una imagen del que compré hace poco, es un Presage SARX055 y estoy muy contento con él. Yo diría que tiene mejores acabados que el Conquest pero peores prestaciones.
La verdad es que sí 👌 líneas muy definidas, contrastes y unas medidas excelentes ! Lástima el aumento tan grande del precio, una pieza de colección, felicitaciones 👏 👍
 
  • #17
Muy bonito ese SARX y super preciado, pero para mí por precio y con el añadido de la esfera texturizada me iría por el Sharp Edge.
La esfera del mío también es texturizada, te dejo otra foto:
IMG_20220921_182128.jpg

Otra opción interesante es este Glycine que monta un SW-200 y está en algo más de 500€
1667777742576.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Akthara, Ferdinand71 y 4 más
  • #18
Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #19
Buenas noches Amigos !
Como indica el título quiero subir un escalón y pues estoy decidiendo entre estos que son por ahora los que más me gustan.
Ahora bien, cabe destacar que hay diferencias de precios que no son poca cosa para mí.
La estética que busco se vé reflejada en la mayoría de los participantes, busco automáticos, las medidas también max. 40mm x 48mm lug to lug.

Comenzaré con el más económico:
Seiko SZSB012
Precio: 350€ aprox. NUEVO.
Ver el archivos adjunto 2514133
Siguiente:
hamilton Khaki
Precio: 500€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514134
Tissot Gentleman en negro
Precio: 500€ aprox. USADO
Ver el archivos adjunto 2514135
Seiko presage sharp edge en Negro
Precio: 650€ aprox. Usado
Ver el archivos adjunto 2514136
Y por último:
Longines hydroconquest 39mm ésta versión.
Precio:1000€ Aprox. Nuevo (este sería para comprar a plazos) no llego a esa cantidad al contado.
Ver el archivos adjunto 2514137
Aceptaría sugerencias, consejos, si se pueden conseguir a un mejor precio y en donde.
También puedo valorar otros relojes que sigan en la misma línea/precio.
Gracias de antemano por sus recomendaciones!!

Te recomiendo el Longines.

Pero yo optaría por un Longines Conquest, que te saldrá en unos 1000 euros. Misma caja, mismo excelente calibre...y en 39mm si lo quieres de tamaño contenido. El Hydro, a no ser que seas de muñeca muy pequeña, te recomiendo el de 41mm.

Si quieres pegar un salto de calidad...dale...si no luego, tendrás el seiko y acabarás también con el Longines, pero habiendo gastado más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #20
1. Longines
2. Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #21
De los que propones te diría el Hydro, pero como no estoy de acuerdo en comprar relojes a plazos, te diría el Tissot por polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion, severino, Edu. y 1 persona más
  • #22
Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato y Edu.
  • #23
De los candidatos, y si es para diario el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #24
YO, el Hamilton.
 
  • #25
Para mi, el Sharp edge en blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie