• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también soy partidario del Datejust. Pero aunque estés indeciso ¿cuál sería tu orden de priorización sin pensar en euros?
 
Yo de esos tres el datejust; aunque los 3 son unos relojazos.

Me he estado probando el datejust negro yyyyyyyyyyyyyyyyy...............


Em.
 
1º He visto una foto del Datejust II y me parece precioso y encima 41mm.
2º El Santos me parece muy muy elegante, es interesante.
3º Panerai me encanta 240 (titanio, esfera negra) y el 320.
 
1º He visto una foto del Datejust II y me parece precioso y encima 41mm.
2º El Santos me parece muy muy elegante, es interesante.
3º Panerai me encanta 240 (titanio, esfera negra) y el 320.

Yaaaaaaaaa!!! Por éso estas dudas que comparto porque me quitan el sueño!!!!
Pero cuál???
 
el datejust le vi el otro dia, el blanco, y me gustó mucho mucho mucho¡¡¡¡¡
el cartier no me gusta



Ya se que aqui es el foro de Rolex y en su día me aconsejasteis muy bien y estoy "super feliz" como diría la Esteban; con mi Subdate pero ahora puedo permitirme otro caprichito :drool: y dudo entre:

-Cartier Santos 100 con bisel acero-oro (me hacen oferta y se queda muy bien).Sería nuevo eh?

-Rolex Datejust esfera blanca y acero (41 mm o anterior)

-Radiomir esfera negra y correa de piel

Ya lo sé que son cada uno de un padre y una madre y por eso NECESITO vuestros consejos...Ójala llegue a tenerlos todos!! Pero de momento mi situación económica me permite sólo uno más. Por favor ser objetivos.
Creo que rondan todos sobre los 3000 euros es así?::Dbt::
Muchas gracias foreros relojeros!!!!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie