Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a Japón directamente entonces.
Arigato.
Desde luego sería un detalle de cortesía. Quizás sea lo mejor.Emo pondría también a Seiko España, no pierdes nada e igual te responden solventando el asunto que les plantees.
Si escribes a España lo estarás haciendo al distribuidor, no a la marca directamente, y probablemente tengan que consultar directamente con Japón.... para hacerles una pregunta técnica sobre uno de sus modelos.
¿Merece la pena escribir a Seiko España o es mejor hacerlo directamente a Japón?
Ya me han contestado. Me remiten al centro de servicio al cliente de mi área porque necesitan ver el reloj. Yo me pregunto para qué tienen que verlo si la respuesta es muy sencilla: O las agujas llevan el mismo lumen o no lo llevan. La verdad es que la contestación me ha tocado un poco las narices.
Es simple: porque no tienen ni idea de lo que les hablas, y como es algo más "técnico" te remiten a un SAT para que lo vean y te puedan decir algo; y dudo que en el SAT sepan algo de esto, y tampoco creo que hagan mucho por averiguarlo, máxime si no se trata de un problema, y es simple curiosidad.
Date con un canto en los dientes de que al menos te han contestado. Yo escribí a Omega hace un mes y medio preguntando si el calibre 2500D lleva espiral de silicio y aún espero.
Gracias, pero eso ya lo hice, y me parece que es así por diseño, pero quería la confirmación de Seiko.Busca más fotos por internet y compara
Hombre, no es por defender a la marca, pero en una compañía tan enorme como Seiko Group vete a saber quién tiene la información, y dudo que los de "atención al cliente" sepan incluso a quién, o qué departamento o subsidiaria del grupo, preguntar. No creo que tengan tan a mano esta información tan concreta, y tampoco creo que les "merezca la pena" el tiempo que tengan que invertir, tratándose de mera curiosidad y no de un problema. Ellos te derivan a tu SAT más cercano y listo.Ya, es lo que me temo, que en el SAT de España tampoco lo sepan. De todas formas al ser una cuestión de diseño y tener al diseñador/es en la compañía, pues no les habría costado nada derivar mi pregunta al departamento correspondiente. La próxima vez les escribo en japonés en vez de en inglés. ¿Alguien sabe japonés?
Hombre, no es por defender a la marca, pero en una compañía tan enorme como Seiko Group vete a saber quién tiene la información, y dudo que los de "atención al cliente" sepan incluso a quién, o qué departamento o subsidiaria del grupo, preguntar. No creo que tengan tan a mano esta información tan concreta, y tampoco creo que les "merezca la pena" el tiempo que tengan que invertir, tratándose de mera curiosidad y no de un problema. Ellos te derivan a tu SAT más cercano y listo.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk