• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero comprarme este rolex de oro de 4.000€ esta bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo incre50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

incre50

Novat@
Sin verificar
Hola buenas quiero comprarme un rolex de oro este de 31mm me gusta y tiene un precio de 4.000€ pero yo no tengo ni idea de rolex ni de relojes en general
nose si 4.000 euros por este reloj es un precio justo o simplemente una burrada que no vale la pena pagar por el tipo de reloj

como no tengo absolutamente ni idea pido consejos sobre precios o si mejor busco otro modelo el presupuesto maximo es 5.000€
https://www.renuevo.es/es/11-reloje...-datejust-6824-de-oro-de-segunda-mano-e331330

Última edición:
Compañero, deberías informarte bien antes de pagar 4000. -€ por un reloj de 31 mm (que es de señora), de origen desconocido en una página poco solvente. Por un poquito más ves a un concesionario, y te compras un rreloj de verdad, porque ese tiene una pinta muy mala.....

entiendo tu respuesta pero la pagina tiene su tienda fisica que ya visite y compre otros productos no es una pagina de internet desconocida que sea poco solvente es una tienda fisica que puedes visitar de reventa en barcelona
yo mismo compre ya productos y vendi productos en esta tienda sin problemas

sobre que es de mujer 31mm eso ya lo entiendo lo que digo y pregunto es si este reloj esta bien de precio para el tipo de reloj que es o mejor busco otras ofertas

Si quieres informarte sobre precios, te recomiendo que mires en la pagina chrono24 y podrás ver y comparar según estado, dotación etc. etc.

Ni con tu cuenta corriente.

despues de revisar veo que casi todos los de oro que tienen 26mm estan sobre 3.000-3.500€ supongo que este 4.000 esta en su precio

Si no lo compras tu, lo hago yo.

No compres. Adopta.

Si te gusta ....y te gusta mucho....y te gusta el oro en la muñeca.......y...no lo vas a volver a vender......
Entonces cómpralo......

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Buena publicidad para la página...

Yo eso no lo compraría ni de coña.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo importante es que te guste a ti.

Si no tienes idea de relojes...
Y, menos aún, de esta marca...
¿Por qué quieres un Rolex?

No, no está bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hemos pasado de ventas encubiertas a publicidad encubierta????:flirt::popcorn:

Hemos pasado de ventas encubiertas a publicidad encubierta????:flirt::popcorn:

+1 jaja estratagemas para robar publicidad como sea . Ni 5 dias tiene en el foro y ya con estas trampitas :(

Última edición:
Debo comentar que RENUEVO es una tienda del tipo Cash Converters. No es el sitio ni de lejos para vender cuando te quieras deshacer de un reloj que te tenga cansado pero si es buena según cuando para comprar. Yo he comprado allí un par de relojes. La atención es correcta y son serios. Dan además garantía de re-embolso.
De otro lado y tal como te dicen ese reloj tiene un tamaño lady y no te va a venir bien. ¿No estarás como comentan "haciendo publicidad encubierta"? ya uno se deja de sorprender por casi cualquier cosa...

Última edición:
Yo que tú le bajaría el precio y buscaría a alguien más ingenioso para los temas de publicidad.

gracias por todas las respuestas correctas en el hilo y decir que me decepciona mucho que me registre en el foro realize una pregunta y de 20 respuestas SOLO 2-3 sean serias y respetables
el resto pura basura toxica diciendo que soy spamer que soy el dueño de la tienda y mierdas varias sin tener valor ni pruebas ni nada solo entrar soltar mierda y salir

enfin gracias a los que respondieron correctamente que visto lo visto son especie en extincion

gracias por todas las respuestas correctas en el hilo y decir que me decepciona mucho que me registre en el foro realize una pregunta y de 20 respuestas SOLO 2-3 sean serias y respetables
el resto pura basura toxica diciendo que soy spamer que soy el dueño de la tienda y mierdas varias sin tener valor ni pruebas ni nada solo entrar soltar mierda y salir

enfin gracias a los que respondieron correctamente que visto lo visto son especie en extincion

En vista de tu " buena educación" , por mi parte te vas a ignorados.

Yo sólo estaba leyendo, pero te voy a contestar.

En primer lugar, todas las respuestas son respetables, aunque sean muy cachondas algunas. El motivo de la ironía: que la gente está hasta el gorro de individuos que se registra exclusivamente para sacar un provecho puntual, ya sea intentar tasar un reloj, obtener información, hacer spam o lo que sea, para a continuación hacer mutis por el foro y no volver a aparecer. O aparecer sólo para el mismo motivo: gorronear el tiempo de los demás sin aportar ni siquiera un saludo.

Porque algunos hacen esto, no ya sin haber aportado ni un sólo granito al foro, sino sin ni siquiera haberse presentado en el hilo de presentaciones, y sin ni siquiera haberse leído las normas del foro.

Entonces, para el próximo foro que entres, trata de leer un poquito antes, y sobre todo de no ser tan impertinente y maleducado.

Eso eso caretas fuera , así hinchamos lista de ignorados. Maleducados por este foro no gracias ..

Lo que no se es porque no se borra este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie