• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero comprar un Swatch Omega Sun. Nuevo y original en Relojería.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Quiero comprar un Swatch Omega Sun. Nuevo y original en Relojería. Para un regalo.

Hay algún profesional que tenga stock???.
O si alguien puede indicarme dónde puedo adquirirlo en unos días.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Logias Emrys y Alfredo BRB
En cualquier boutique Swatch seguro lo tienen, últimamente con la llegada de los Blancpain la demanda de los Moonswatch ha bajado, los Neptuno, Moon y Mercury hay que tener suerte, pero el resto tienen stock sin problemas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En la tienda Swatch Valencia los tienes de casi todos los colores disponibles, que acabo de pasar esta mañana por la puerta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: gon001, pablitos, Luisma12 y 2 más
En barcelona he preguntado y exceptuando, Mercurio, Neptuno y luna, que aveces hay y aveces no, del resto suelen tener siempre o cada 2 días.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie