• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quien se acuerda de trex???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Ossete
Un reloj de los chicles?

Buenas tardes.

Además sin azúcar.

Saludo.
Gracias...

Pensé que era un forero

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Buena ubicación del fechador. Sin comerse el 3, ni ningún otro número. Ejem ejem (palo para citizen por eso jajaja)

Curioso reloj, yo era más de Cheiw y después de Boomer.

Lo tienes full set??? Jajajaja
El problema es que la correa que traía de serie ha visto tiempos mejores se quedó en un simple trozo de tela.... Y si esta la caja pero no su interior se utilizo para guardar otras cosas...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Con mis 49 a la espalda no conocía la marca de chicles, cheiw y sobre todo boomer, si. Curioso

Yo no.

Yo no.

Ojalá, en esos tiempos.

Desenterrar este tipo de relojes siempre deja buen sabor de boca...

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Atrás
Arriba Pie