• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien lo adivine tiene un cafe pagado u dos...

  • #26
El Oris Big Crown Complication???

lostimage.jpg
 
  • #27
Qué penita me dáis:D. Pues va a ser verdad lo de la crisis::Dbt::. Como os matáis sólo por dos cafés:D...y éso que Óscar no es catalán....invita a paella hombreeeeeeeeeeeeeee:D.

FELIZ 2009 A TOD@SSSSSS

(Yo ya se cuál es, yo ya se cuál es....ale, aleeeeeeeeeee):clap::clap:

Pero yo si :D :D :D

Ahora que..., un arroz con bogavante... :whist::
 
  • #28
Que estabas esperando la paella no?jajajajaja,muy bien amigo mio,ese mismo pero en acero,joer es simplemente precioso,en vivo bastante mas,y sus 38mm no lo hacen para nada pequeño,en cuanto pueda pongo unas fotos,gracias por participar de este hilo a todos
El Oris Big Crown Complication???

lostimage.jpg
 
  • #29
Que estabas esperando la paella no?jajajajaja,muy bien amigo mio,ese mismo pero en acero,joer es simplemente precioso,en vivo bastante mas,y sus 38mm no lo hacen para nada pequeño,en cuanto pueda pongo unas fotos,gracias por participar de este hilo a todos


Eso, eso, fotos! Que se encuentran poquísimas por la red!

Sin duda bonito, elegante y muy exclusivo. Que lo disfrutes!





PS: Ya hablaremos del arroz... :whist::
 
  • #30
El joanjoan es un crack por cierto Oscarpirulo vas a ir a la cena el día 3
 
  • #31
Eso, eso, fotos! Que se encuentran poquísimas por la red!

Sin duda bonito, elegante y muy exclusivo. Que lo disfrutes!





PS: Ya hablaremos del arroz... :whist::

para que abras boca enlace roto o perdido y

lostimage.jpg
 
  • #32
El joanjoan es un crack por cierto Oscarpirulo vas a ir a la cena el día 3
Pues claro yo me apunto a tooooodo,ademas tengo ganas de conocerte a ti y a ese feote de legendario jajajajaaja
 
  • #37
Yo voto por un Zenith Moonphase Calibre Primero , que es precioso
 
  • #39
un seiko spring drive?????
 
Atrás
Arriba Pie