• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quien dijo que no se podía hacer snowboard en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
A las fotos me remito.
Buenas noches familia, y muchas gracias por todos los comentarios de mis otros post.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, chamarilero, Green y 28 más
:clap:

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Martinss y Lorenzo Falco
Madre de Dios eso sí que no te lo perdono.... Ni un palillero bajando esas negras....

Genial como siempre. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Vaya colección de fotos que estás montando!!! Jejeje Muchas gracias!

• Me gusta
Menudo trío de Ases :clap::clap::clap:, y que pedazo de foto :worshippy::worshippy:

De 10, como siempre, eres un genio.

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Jeje. Muy chulo el montaje. Tienes que hacer la instantánea de cómo han llegado abajo 😋

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y Martinss
Muy chulo como siempre los montajes.

• Me gusta
Genial

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:

Deberías de tener un hilo de esos con chincheta o asi y recopilar todos los fotomontajes.

Muy chula!

• Me gusta
Muy bueno una vez más!
Eso si, me están entrando unas ganas de nieve después de dos años...

• Me gusta
Genial montaje Martinss, ¡¡siempre te lo curras un montón!! A seguir creando con las mismas ganas e imaginación que siempre, ¡un abrazo!

• Me gusta
Muy bueno 🇪🇸👍🏆

• Me gusta
¡Nieve Negra!

• Me gusta
Reacciones: Martinss y unicoru
que funny!!!:D

Atrás
Arriba Pie