• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quién me dice algo de este reloj heredado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algadi

Visitante
Buenas. Me gustaría a ver si podéis decirme algo de este reloj heredado de mi abuelo. No tengo ni idea del modelo. Solo se que es de cuerda y oro de 18 Kilates y que lo usaba mi abuelo. La esfera parece nacarada.
Tuve que hacerle una revisión a fondo y quedó fantástico.
Gracias
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocos datos para resolver la ecuación. Si aportas más datos podrán corresponderte proporcionalmente al número de datos aportados.

Pocos datos para resolver la ecuación. Si aportas más datos podrán corresponderte proporcionalmente al número de datos aportados.

Lo entiendo pero no tengo mas datos. Ojalá. Por eso acudo a vosotros. No le atrevo a abrirlo. Tampoco sabría.

Lo entiendo pero no tengo mas datos. Ojalá. Por eso acudo a vosotros. No le atrevo a abrirlo. Tampoco sabría.

Pues en otros hilos ya se trató el tema de la adivinación y creo que al final el brujo no tenía ni idea y falló en todas sus predicciones, y salvo que el relojero que te lo abrió o el fotógrafo que lo documentó sepa que calibre monta, que numeración tenga el calibre o que señales y datos aparezcan en el reloj, lo único que yo te puedo decir es que es un bonito longines, y darte mi enhorabuena por la herencia.

Última edición:
Lo entiendo pero puede ser que alguien lo tenga igual de este foro o lo conozca y en consecuencia pueda decirme algo.
Si no, pues nada, seguiré con el misterio, que tampoco pasa nada. Saludos.

Creo que sí, seguirás con el misterio. Pero, claro, siempre puedes volver a llevarlo al relojero que te hizo esa revisión a fondo y que te lo abra, te lo enseñe por dentro y te diga todo lo que quieres saber.

Lo único que te podemos decir es lo que se ve por fuera. Agujas que no corresponden y esfera repintada. Lo de dentro, imposible sin abrir, no tenemos rayos x en los ojos. Ay si los tuviese.

Lo único que te podemos decir es lo que se ve por fuera. Agujas que no corresponden y esfera repintada. Lo de dentro, imposible sin abrir, no tenemos rayos x en los ojos. Ay si los tuviese.

La de chatis que ibas a mirar...

Atrás
Arriba Pie