• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUIÉN GANARÁ... SEIKO SUMO vs CERTINA DS ACTION DIVER

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUIÉN GANARÁ, SEIKO SUMO O CERTINA DS ACTION DIVER

  • SEIKO SUMO

    Votos: 104 48,6%
  • CERTINA DS ACTION DIVER

    Votos: 110 51,4%

  • Total de votos
    214
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
No he tenido el Sumo pero si el Certina y es un relojazo, pero los dos lo son.
A favor del Sumo: acabados y estética más particular.
En contra del Sumo: ancho del armis y ausencia de zafiro.

A favor del Certina: acabados y certificado ISO.
En contra del Certina: estética poco arriesgada, ajuste en mi caso y cierta fragilidad, el bisel y la tapa trasera aún ni se como se rallan........ como no sea de los pelos....
 
  • #127
Voto por el sumo!! me agrada mas su estética aunque estaría mejor con zafiro!!
 
  • #128
Me quedo con el Sumo. Simplemente, porque me gusta más a nivel estético. El Certina es también un relojazo. De hecho, acabo de votar y he visto que van empatados..
No me extraña ;-)
 
  • #129
jejeje,;-)acabo de romper el empate a favor del certina,sobre todo porque me parece un reloj que cumple como diver pero ademas lo veo mucho mas elegante,ponible para el dia a dia y ademas me gusta mucho.
 
  • #130
¡¡Oh my God!! esto está al límite, la cosa está muuuuuuy.. reñidita, la balanza se encuentra ahora mismo en el centro8o
 
  • #131
Yo me decanto a favor del Sumo, aunque con reservas. Para empezar no creo que compre ninguno de los dos, ya que el Certina no me dice nada, y el Sumo el armis lo deja un poco corto con sus 20mm.
Una cosa a favor del Sumo es que lo tienes en dos colores, negro y azul.
Ver el archivos adjunto 167530 Ver el archivos adjunto 167531 Ver el archivos adjunto 167532

Tambien me gusta mas el bisel del Sumo. El Certina el protector de corona es importante, en el Sumo no existe.
Esteticamente me gusta mas el Sumo por las formas redondeadas y en cuanto a máquina creo que el Sumo es superior, ademas en en el rango de precios que podemos encontrar el Sumo (+/- 500€) es una muy buena compra.

Ahora el Certina está disponible también en azul, aunque personalmente aunque no he podido ver el DS azul en vivo el tono de azul del Sumo me gusta más,
Por otro lado en variedad de colores gana el Sumo que también tiene versión con dial naranja.
 
  • #132
Joder, al momento de escribir estas líneas, empatados en 90!! Final de fotografía :light:
 
  • #133
Que casualidad, he decantado la balanza!

Por 91 a 90, gana el Sumo (de momento ;-))

El DS action lo he visto en vivo y es un futurible, precioso, sobre todo en su versión titanio, pero el sumo.....es mucho sumo :D

Saludos!
 
  • #134
Hola

Yo también voto por el seiko.
He tenido uno y la desventaja de no tener zafiro yo no la veo como tal, pero bueno sobre gustos...
He vendido el mio para comprar otro modelo de seiko y reconozco que no me importaría comprarlo de nuevo en azul algún dia. El certina lo veo más clásico y con una caja mas tocho.

Me parece más original el seiko aunque creo que ambos son una buena compra.

Saludos,


Txus
 
  • #135
Vamos Certina, al final seras el vencedor !!
 
  • #137
A falta de que llegue -cuando haya stock-, un DS Diver azul y pueda votar con conocimiento de causa, puedo decir que, habiendo tenido más de un Sumo, no me acaban de convencer.

Hasta que en Seiko no mejoren ciertos aspectos con este modelo en cuestión, veo otras opciones más interesantes.
 
  • #138
A falta de que llegue -cuando haya stock-, un DS Diver azul y pueda votar con conocimiento de causa, puedo decir que, habiendo tenido más de un Sumo, no me acaban de convencer.

Hasta que en Seiko no mejoren ciertos aspectos con este modelo en cuestión, veo otras opciones más interesantes.

¿ qué es lo que no te gustó del Sumo?
 
  • #139
Esta lo cosa muy reñida, a ver si gana el sumo::blush:: pero ahora lo veo chungo.
 
  • #140
Mi voto para el Certina, me decanto por el zafiro y su bisel.
Un saludo.
 
  • #141
Haber si os gusta, hoy se vino conmigo "al azul" frente a la costa de suances, en la isla de los conejos.

9kAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #143
Gana el Certina por esos feos números en el bisel del sumo, y por el sistema DS.
 
  • #144
Esta claro quien es el ganador !! :clap:.
 
  • #145
Parece que el DS ha dado un golpe encima de la mesa...
 
  • #146
A mi me gusta más el certina
 
  • #147
Dificil eleccion, ya que tanto uno como el otro son excelentes relojes, diseño y unas estraordinarias maquinas, pero no tiene nada que ver uno con el otro.
No he votado porque no se puede votar a los dos jaja
 
  • #148
Me gusta más la estética del seiko.
 
  • #149
Otro para el sumo, aunque mi voto tampoco es muy imparcial...:D

70530eb0f61b6ec58aded0810201312f_zps733b8446.jpg
 
  • #150
Me decanto por el Sumo que me gusta mucho!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie