• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quera en Alicante 2.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De la nota de prensa:

Ubicada en la calle Dr. Gadea, y con más de 800 m2 dedicados al lujo, la nueva joyería QUERA de Alicante ya es una realidad. Con el traslado a escasos cien metros del anterior local, se convierte en el espacio de joyería y relojería más grande de toda la Comunidad Valenciana, con más de 800 m2 dedicados exclusivamente al sector. La nueva boutique multiplica por cinco la anterior superficie comercial.

Se divide en varios espacios personalizados dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y a las más prestigiosas firmas de joyería internacional. También dispone de un amplio taller propio de relojería que permite ofrecer servicio in situ a todos los clientes

La ampliación de QUERA en Alicante culmina un gran 2024 para la empresa familiar, en el que también se han abierto nuevas boutiques en Málaga y San Sebastián.

BOUTIQUE QUERA ALICANTE 1 SD.webp

BOUTIQUE QUERA ALICANTE 2 SD.webp

BOUTIQUE QUERA ALICANTE 4 SD.webp

BOUTIQUE QUERA ALICANTE 6 SD.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Ph200, Juanjo Saura y 29 más
Interesante, siempre es bueno que crezcan las empresas vinculadas a la relojería.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Ahí estaba antes Cortefiel. Da idea de su gran tamaño.
A ver si no tardo mucho en pasarme. Debe ser preciosa la visita.

Con el precio que tienen ahora los relojes, va a parecer un pueblo fantasma del oeste...

Sí que es grande. Y parece muy chula.

Para que luego digan algunos que la gana alta en relojería tiene los días contados, vaya pedazo de tienda, habrá que pasar un día que vaya Alicante.

Enorme.
Gracias por informar, Anton.

Muy chula. Como lo hagan la mitad de bien que lo están haciendo en Donosti éxito asegurado.

Inmenso, muy bonito!

joder, muy bonita, la visitaré

Me pilla cerca, habrá que pasar un día.

He estado hoy viéndola en persona. Me han recibido Rafael y Fernando muy amablemente. La joyería es sencillamente gigante . Han incorporado dos marcas nuevas: hublot y Montblanc. Están al 85% de funcionamiento. Falta la zona Rolex y cartier pero solo viendo los emplazamientos va a ser un espectáculo. A destacar una zona de breitling, así como un entorno urbano, tipo Manhattan. Y finalmente el emplazamiento más impresionante de todos: patek philipe. Es una tienda dentro de otra. Con dos salas contiguas el espacio disponible ya quisieran muchas viviendas tener esa superficie.
Creo no equivocarme en manifestar que se ha convertido en la joyería más importante de la comunidad Valenciana por las marcas que trabaja y por las dimensiones del local.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Ultragts, cazorla y 3 más
Un local espectacular. A ver cuanto dura sin percances. Ojalá nunca.

Gente seria, profesional.

yo soy cliente de ellos y el trato espectacular

Atrás
Arriba Pie