Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así que yo le recomendaría seguir con el avión, y mirar algún trayecto directo JFK-BCN - creo que Delta Airlines tenía algo -, pero si hace escala en Madrid me olvidaría del tren, otro avión y desde el aeropuerto de BCN a la ciudad no hay tanto. Y si hace falta,¡¡¡ le vamos a buscar con pancarta y todo !!!.
Saludos y qué guapo sería tenerte en la quedada, de veras.
Está en USA, pero cuando venga y llegue a Madrid/Barajas ( si no encuentra una opción directa a Barcelona ), lo mejor es que no se salga del recinto aeroportuario, que lo máximo será cambiar de Terminal, y ya está. Y al llegar al final a Barcelona, siempre será mejor recibirlo en el aeropuerto, porque alguien que hace esto por el foro merece fanfarria, pancarta y casi alfombra roja ( pero igual con este panorama prefiere olvidarnos...
). Y una recepción así siempre es más "xuli" en el aeropuerto, anda que no vamos amontarla, vaya sinó...
Saludos.
pero nadie rie como nosotros - para ver la city, y lo que quiera... Saludos.Tocayo yo esta vez no fallo!!!!
Todo y que ese fin de semana celebra el santo mi suegro... que caray, sino que lo celebre en enero por San Antonio Abad como yo
Salut,
Toni
Un abrazo, y hasta pronto.