Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por participar Kaboom.En función de fecha, hora y disponibilidad familiar, yo me apunto fijo!!
Mi mujer ya está hasta las pelotas de oirme a mi y de ver videos de Watchfinder de fondo...
Genial Alfredo!Hola, seguro que será un verdadero placer conoceros …
Hola eras Jesús compañero?Yo me apunto, compañeros. Gracias por la iniciativa.
Un sitio en el que se pueda aparcar, please!
Ok compañero, es que tengo un contacto del foro que será coco a secas y se llama Jesús, pero dudaba ya que también he tratado contigo, creo recordar que te compre un vostok y quedamos en la gasolinera del nassica, o que querías un marinemaster, querías verlo antes de comprarlo y te ofrecí ver el mio.Rafa, compi.
Genial!
Exacto, quedamos en el nassica por un amphibia 😃.Ok compañero, es que tengo un contacto del foro que será coco a secas y se llama Jesús, pero dudaba ya que también he tratado contigo, creo recordar que te compre un vostok y quedamos en la gasolinera del nassica, o que querías un marinemaster, querías verlo antes de comprarlo y te ofrecí ver el mio.
Me alegro que todavía me funcione un poco la cabeza 😅Exacto, quedamos en el nassica por un amphibia 😃.
Genial, a ver si se anima un poco más el cotarro🤣 y llegamos a un grupito majo.Yo si me cuadra igual me puedo apuntar a tomar algo también!
Ok compañero, te mantendremos informadoYo cuando concretéis más el día y el sitio me decidiré... Últimamente no hago planes a medio y largo plazo
A ver si se anima un poco más el hilo y vamos barajando fechas.Buenas tardes,
¡Claro que sí!. Yo en función de la disponibilidad y fecha, me apunto también.
Contad conmigo.
Saludos.
Caguen, malditas distancias, a ver si perfeccionan lo del teletrasporte😅Si no estuviera a 500 Km., me apuntaba, con el ambiente que hay siempre en Madrid.
Gracias, yo creo que picando un poco al Bezos, conseguimos el teletransportador, saludos.Caguen, malditas distancias, a ver si perfeccionan lo del teletrasporte😅
Fuera bromas, sería un gusto tenerte por aquí.
Genial, otro pa la saca😁Venga otro que se anima a unas cañitas relojiles.
Saludos