• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Madrid

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
  • #52
Cuando es compi?
Cerramos esta semana para apuntarse y después barajaremos fechas y llegaremos a un consenso para que asista el máximo número de compañeros.
 
  • #53
Cerramos esta semana para apuntarse y después barajaremos fechas y llegaremos a un consenso para que asista el máximo número de compañeros.
Sin fecha es complicado compi....yo estoy en la Coruña
 
  • #54
Buenas!! Depende de cuando yo me apunto!!! Solo tengo que gestionar a la MDD y dos niños...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y taparrajas
  • #56
Sin fecha es complicado compi....yo estoy en la Coruña
Totalmente razonable, no te ubicaba tan lejos, cuando salga el día te aviso por si te cuadra, mínimo las cañas estas invitado de mi parte😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
  • #57
Buenas!! Depende de cuando yo me apunto!!! Solo tengo que gestionar a la MDD y dos niños...
En esa tesitura me encuentro yo también, te apunto y el sábado creo que iremos hablando los que estamos en el grupo.
 
  • #58
Total razonable, no te ubicaba tan lejos, cuando salga el día te aviso por si te cuadra, mínimo las cañas estas invitado de mi parte😉
Muchas gracias compañero ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #59
Yo estoy igual, depende del día y de la zona que quedéis... pero ganas hay 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #60
Hola compañeros, dependiendo del.dia y la hora si estoy disponible contad conmigo!👍🏻
 
  • #61
Yo estoy igual, depende del día y de la zona que quedéis... pero ganas hay 😁
Tranquilos, buscaremos un día entre todos, esta claro que octubre tiene 2 puentes, habrá que fijarlo para después.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Fernan71
  • #63
Aqui teneis otro! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y lubusssster
  • #64
Uno más aquí.
Buena iniciativa, carajo. Si que apetece compartir cerveza y conversación con otros iguales en esto de la "demencia relojera".
Apuntadme, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y lubusssster
  • #66
Buenos días chavales!

He intentado hacer un chat privado dentro del foro pero solo me deja adjuntar a 3 miembros.
Si queréis para que sea más ágil me pasáis vuestro tlf por privado y hago un grupo de WhatsApp, si alguien prefiere no dejar su tlf personal lo podemos hacer por aquí.

Buen sábado!
 
  • #67
Buenas, pues si aún estoy a tiempo yo me apunto también, me quedo en Madrid y al día siguiente se va a ver esa piscina. Tiene que ser impresionante ver esos 20 m. de profundidad bajo tus pies. 8o8o
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #68
Hola chavales!

Ya he recibido el contacto de varios de vosotros, el resto de los compañeros están avisados por privado por si no han visto los últimos mensajes del hilo.
Cuando tenga el contacto de al menos la mitad iré creando el grupo de WhatsApp, mientas tanto deseo que tengáis un buen finde.

Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom y Fernan71
  • #69
Te acabo de mandar privado con mi móvil, thanks!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #71
La cosa marcha, ya faltan menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #72
Estoy pendiente de que mi suegra mejore, mientras tanto estoy en stand-by 🙁
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #73
Estoy pendiente de que mi suegra mejore, mientras tanto estoy en stand-by 🙁
Sin problema, la información la iremos colgando en el hilo por si finalmente te puedes incorporar, sería un placer contar contigo.
Que se mejore tu suegra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #74
Buenos días señores.

El grupo de WhatsApp ya está creado, faltan algunos compañeros, nos mantenemos a la espera del contacto de los últimos interesados.

Un saludo y buen domingo!
 
  • #75
Sin problema, la información la iremos colgando en el hilo por si finalmente te puedes incorporar, sería un placer contar contigo.
Que se mejore tu suegra!
Gracias taparrajas!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie