• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Madrid

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas Chavales!

Estoy con ganas de quedada, somos unos cuantos de Madrid y alrededores, ¿no os apetece quedar y compartir un rato?

Sería divertido hablar con gente cara a cara de nuestro pequeño vicio, en casa nadie me hace caso😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Dupont, pijoaparte y 1 persona más
En función de fecha, hora y disponibilidad familiar, yo me apunto fijo!!

Mi mujer ya está hasta las pelotas de oirme a mi y de ver videos de Watchfinder de fondo...
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y taparrajas
En función de fecha, hora y disponibilidad familiar, yo me apunto fijo!!

Mi mujer ya está hasta las pelotas de oirme a mi y de ver videos de Watchfinder de fondo...
Gracias por participar Kaboom.
A ver si se anima un poco el hilo y nos juntamos unos pocos, después podríamos hacer un grupo de WhatsApp y concretamos un día que cuadre a la mayoría.
Voy a ponerme en contacto con algunos compañeros que conozco por si les apetece participar y sacamos adelante la quedada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Hola, seguro que será un verdadero placer conoceros …
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y taparrajas
Hola, seguro que será un verdadero placer conoceros …
Genial Alfredo!
Compartir con vuestros amigos a ver si le damos difusión!
Todavía tendremos buen tiempo por lo menos hasta principios de octubre para hacer algo en alguna terraciita por el tema del covid, así minimizamos riesgos aunque por la franja de edad estaremos todos con la pauta completa 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Esto está muertisimo, venga chavales que hay mucho forero de Madrid, si que estamos bajos de animo😔
 
Yo me apunto, compañeros. Gracias por la iniciativa.

Un sitio en el que se pueda aparcar, please!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y taparrajas
Yo me apunto, compañeros. Gracias por la iniciativa.

Un sitio en el que se pueda aparcar, please!
Hola eras Jesús compañero?

No te preocupes buscaremos un sitio no céntrico, a ver si se anima alguien más, que menos que 8😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
Rafa, compi.

Genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #10
Rafa, compi.

Genial!
Ok compañero, es que tengo un contacto del foro que será coco a secas y se llama Jesús, pero dudaba ya que también he tratado contigo, creo recordar que te compre un vostok y quedamos en la gasolinera del nassica, o que querías un marinemaster, querías verlo antes de comprarlo y te ofrecí ver el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #11
Ok compañero, es que tengo un contacto del foro que será coco a secas y se llama Jesús, pero dudaba ya que también he tratado contigo, creo recordar que te compre un vostok y quedamos en la gasolinera del nassica, o que querías un marinemaster, querías verlo antes de comprarlo y te ofrecí ver el mio.
Exacto, quedamos en el nassica por un amphibia 😃.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y taparrajas
  • #13
Yo si me cuadra igual me puedo apuntar a tomar algo también!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #15
Yo cuando concretéis más el día y el sitio me decidiré... Últimamente no hago planes a medio y largo plazo
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #17
Buenas tardes,
¡Claro que sí!. Yo en función de la disponibilidad y fecha, me apunto también.
Contad conmigo.
Saludos.
 
  • #18
Si no estuviera a 500 Km., me apuntaba, con el ambiente que hay siempre en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #19
Buenas tardes,
¡Claro que sí!. Yo en función de la disponibilidad y fecha, me apunto también.
Contad conmigo.
Saludos.
A ver si se anima un poco más el hilo y vamos barajando fechas.

Un saludo
 
  • #20
Si no estuviera a 500 Km., me apuntaba, con el ambiente que hay siempre en Madrid.
Caguen, malditas distancias, a ver si perfeccionan lo del teletrasporte😅

Fuera bromas, sería un gusto tenerte por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #21
Caguen, malditas distancias, a ver si perfeccionan lo del teletrasporte😅

Fuera bromas, sería un gusto tenerte por aquí.
Gracias, yo creo que picando un poco al Bezos, conseguimos el teletransportador, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #22
Venga otro que se anima a unas cañitas relojiles.
Saludos
 
  • #23
Si mis obligaciones familiares me lo permiten (suegra con tobillo roto y temas de herencias) contad conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #24
Bueno, creo que la cosa se anima, de momento somos 8 aunque habría que concretar disponibilidad de los compañeros según el día que elijamos, si os parece bien dejamos una semana a ver si alguien más se apunta y empezamos a barajar fechas.
 
Atrás
Arriba Pie