• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Madrid

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
  • #26
Si mis obligaciones familiares me lo permiten (suegra con tobillo roto y temas de herencias) contad conmigo.
Un placer contar contigo compañero!
Que la suegra se mejore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #28
Me encantaría, pero depende mucho del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y taparrajas
  • #29
Me encantaría, pero depende mucho del día.
Hola Chrys
Pues te voy manteniendo informado, le daré lo que queda de semana al hilo y después vamos barajando fechas.

Un saludo y me encantaría contar contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #30
Esta vez será la típica quedada de relojes, copas y cena... Pero en otra ocasión podíamos hacer un bautismo de buceo en Xmadrid (Alcorcón) que hay una escuela de buceo con la piscina más profunda de España (20m) 😃
Después podemos cenar y tomarla por allí que hay variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #31
Esta vez será la típica quedada de relojes, copas y cena... Pero en otra ocasión podíamos hacer un bautismo de buceo en Xmadrid (Alcorcón) que hay una escuela de buceo con la piscina más profunda de España (20m) 😃
Después podemos cenar y tomarla por allí que hay variedad
🤣 primero habrá que ver en qué condiciones físicas estamos, a ver si se va a morir alguien 😅
Bueno, cuando quedemos nos analizamos y vemos como estamos de fuertes🥴
Pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #32
🤣 primero habrá que ver en qué condiciones físicas estamos, a ver si se va a morir alguien 😅
Bueno, cuando quedemos nos analizamos y vemos como estamos de fuertes🥴
Pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo!
Creo que con saber nadar y tener más de 8 años vale 😅😁
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #33
Creo que con saber nadar y tener más de 8 años vale 😅😁
Yo se mantener a flote, no se si con eso será bastante 😅
Si después de la quedada cuadramos ese plan, no me pienso llevar para ese día el sub, no sea que muera por una descompresión y me lo roben los sanitarios🤣, es broma, no tengo un sub pero si que bautizaria el Marinemaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #34
Yo se mantener a flote, no se si con eso será bastante 😅
Si después de la quedada cuadramos ese plan, no me pienso llevar para ese día el sub, no sea que muera por una descompresión y me lo roben los sanitarios🤣, es broma, no tengo un sub pero si que bautizaria el Marinemaster.
Yo me llevaría un diver en cada brazo 🤣🤣 para que caten el agua
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #37
A mi me pilla bien cerca, el que no quiera bucear también puede hacer Suf😎
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y lubusssster
  • #38
Yo me llevaría un diver en cada brazo 🤣🤣 para que caten el agua
Seguro que alguno no sale vivo, nos los venden como 100mt, ya saben que no pasamos de 4...
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #39
A mi me pilla bien cerca, el que no quiera bucear también puede hacer Suf😎
Bueno, vamos por partes, primero quedada tradicional y después organizamos la multiaventura:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #42
Esta vez será la típica quedada de relojes, copas y cena... Pero en otra ocasión podíamos hacer un bautismo de buceo en Xmadrid (Alcorcón) que hay una escuela de buceo con la piscina más profunda de España (20m) 😃
Después podemos cenar y tomarla por allí que hay variedad

Planazo!

Me llevo todos los divers, y uno para cada inmersión, que alguno de ellos no ha catado ni el agua de la ducha...
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #43
Planazo!

Me llevo todos los divers, y uno para cada inmersión, que alguno de ellos no ha catado ni el agua de la ducha...
Para los que entréis con el hilo ya avanzado, no os asustéis, la primera quedada será tradicional, este plan lo dejamos para los más osados en la segunda cita😜
Venga chavales, hay mucho forero en Madrid, animaros que todavía somos 4 gatos.
 
  • #44
Oye, pues contad conmigo. Me gustan los dos planes: buceo y cervecitas. Ya sea en dos ocasiones o una cosa detrás de la otra, preferiblemente primero buceo :D
 
  • #46
Oye, pues contad conmigo. Me gustan los dos planes: buceo y cervecitas. Ya sea en dos ocasiones o una cosa detrás de la otra, preferiblemente primero buceo :D
Para la tradicional te apuntas?
La de buceo la planeaneremos para la segunda.
 
Atrás
Arriba Pie