• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Vitoria-Gasteiz

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues creo que nunca se ha hecho por aquí y ya es hora de una primera vez.

Y si, la vamos a hacer el sábado día 18 de Noviembre en Vitoria. :yhoo::

El programa será muy sencillito para no hacer madrugar a la gente.

1ª convocatoria a las 13,00 h. en un bar céntrico de la ciudad, un poco de poteo por el casco viejo para calentar el cuerpo y el espíritu y algún pincho si se tercia.

2ª convocatoria para los rezagados a las 14,30 h. en un conocido restaurante que ya se indicará.

El precio de la comida (menú cerrado) es de 51€ iva incluido, pagamos en el mismo restaurante.

El poteo y demás pues ponemos bote, eso sí, yo no lo llevo :whist::

Requisitos para participar: estar registrado en el foro y portar reloj tradicional.

Plazo límite para apuntarse; desde hoy mismo hasta el 5 de Noviembre, me enviáis por privado un mensaje, indicar también teléfono, y os contesto con el menú y cualquier pregunta que deseéis hacer.

Si alguien viene de fuera y precisa consejo/ayuda sobre alojamiento, lo mismo, privado.

Importante; Por favor el que esté interesado de verdad que lo indique antes del próximo lunes 18 de Septiembre para tener una orientación sobre cuantos podemos ser y realizar una reserva abierta en el restaurante pues está bastante solicitado y tengo que dejar fianza dependiendo del número de comensales.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin y ricardomor55
Bueno, aunque tú ya lo sabes, públicamente te comunico mi intención de asistir al evento
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Airboy
Lo mismo que el compañero Ricardomor55, te aseguro mi asistencia a esa cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y JESUS VIT
Espero poder asistir. Aún no tengo el calendario de Liga de mi hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y JESUS VIT
Apuntame Jesús, yo tampoco llevo el bote.😆
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ricardomor55, Airboy y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Airboy y mmg2
Esta mañana hemos tomado un café como en otras ocasiones cinco amigos vitorianos de los cuales varios asistiremos a la quedada, ya veis que estamos entrenando para la prueba y poniendo nuestro arsenal relojero a punto ::dnz::

q120230924_104149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, eganchegui, Javimetalles y 4 más
Ultima vuelta señor@s rezagados, mañana día 5 en principio a última hora cerramos lista para la quedada, aún quedan algunas plazas libres :bye:

HYD20220904_093449.jpg
 
Vaya plan chulo has preparado Jesús. Yo me acercaré a tomar un par de potes con la gente tan sana que viene . Nos vemos mañana. Abrazote!!!
Etiqueta o media etiqueta???
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie