• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #201
Ese GMT es todo un acierto y las actualizaciones en Black Bay son positivas, pero en general las novedades me parecen muy escasas. Es decir, se trata del gran evento anual en el que debes impactar y apenas te luces. Dicho esto, imagino que más adelante en el año sacarán alguna novedad de Pelagos o un chrono que nos deje con la boca abierta. Para mí Omega, sin estar tan siquiera en esta feria, se lleva el protagonismo de los últimos meses con su Moonwatch esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, mirumotoisao, Monaco y 2 más
  • #202
A mi el BB58 GMT me parece un acierto, se llevaba muchos años esperándolo.

1712647291103.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, suso lopez, mirumotoisao y 4 más
  • #203
EN JULIO BB54 AZUL FIJO Y SINO SERA EN OCTUBRE
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Brayan
  • #205
pues yo no acabo de tragar la combinacion de colores, las proporciones perfectas eso si, habra que verlo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #206
Pues a mí me ha decepcionado un poco, la verdad
 
  • #208
Estoy encantado con las novedades de Tudor ya que no me gusta ninguno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caymans y Brayan
  • #209
Uno que ha madrugado tarde hoy.... 😅😅😅

El gmt coke muy esperado y es precioso, mas precioso aun con he visto la altura de caja, por fin han caido de la burra.

Que bonito es madre mia 🫨 pero yo este año entre explorer 40 y speedy polar 🥶 ya puede salir algo muy potente que me haga cambiar de opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #210
Simpre es lo mismo con Tudor: lo que me gusta es demasiado grande, lo que no es demasiado grande no me gusta 🤷‍♂️
 
  • #211
Otro año más sin el Ranger en 34-36mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Toro87, iVAMP y 1 persona más
  • #215
Nada de lo que ha salido me quita el sueño. Bien podían actualizar el BB Pro con la altura de este nuevo GMT. Y seguiré esperando sin desesperar, que a lo largo del año salga el ansiado Ranger en formato más pequeño. Es más, si me redujeran el grosor del Pro, igual hasta me olvidaba del Ranger.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Zuma, Ferdinand71 y 3 más
  • #216
Bueno, pues ya he pedido mi Tudor... 54.
Estaba ahí con el freno de las novedades, pero ningún color nuevo en el 54 ni 58 (el de oro ni lo cuento), ni la actualización del brazalete en el 58, ni un nuevo PRO o Ranger más pequeños, ni un Pelagos azul de 39 me hacen tenerlo fácil.


El GMT sí me gusta, pero habrá que verlo tranquilamente cuando lo traigan y ver que tal se siente en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, mirumotoisao, Fínife y 1 persona más
  • #217
Pues me quedo como estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #219
Parece que cada año actualizan un color del BB de 41, el año que viene le tocará al azul. Y de los que me interesan, los BB58, ¡por fin un GMT! Bravo por el nuevo calibre y las dimensiones, pero me ha dejado frío, no me convence la combinación del dorado con el bisel coke. Me encanta cómo queda el BB58 original, con los índices dorados, dial y bisel negro y el triángulo rojo con la perla, pero no sé por qué, en este nuevo GMT algo no me cuadra, algo no funciona para mí. Por algún motivo, no repiten esquema de colores entre los dos tamaños, así que me temo que no veremos BB58 GMT pepsi :(

A pesar de mis gustos personales, me da que a mucha gente sí le va a gustar este BB58 coke, puede que sea el súper ventas de Tudor de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #220
Un aplauso para Tudor, como siempre lo que hace lo hace muy muy bien
 
  • #221
Muy bonito el GMT, una pena el exceso de “doraditos” en agujas y bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Monaco, fogarata y 1 persona más
  • #222
A mi el nuevo BB58 GMT me gusta mucho pero me siguen gustando mas los Rolex para los GMT y los Tudor para monocromaticos.
Algo a tener en cuenta tambien es que la altura de la caja ha pasado a 12.8mm en comparacion con los 11.9mm de los demas BB58. Parece poca cosa pero es 1mm en un reloj de mismo diametro
 
Última edición:
  • #223
Pues me siento un poco como muchos, frío. Me ha gustado que hagan el bb58 GMT pero me ha dejado muy frío el color… un Pepsi y ahora tendría un nudo en el estómago. Por otro lado esta noticia es buena y me hace pensar que en un futuro podrá llegar el BBpro más contenido de grosor y por ese sí que apretaría el gatillo sin contemplaciones.

De momento a seguir disfrutando de mi bb58 negro que es el que más me gusta del catálogo Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
  • #224
Pena los dorados del GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, emeeme, Cuatrozetas y 3 más
Atrás
Arriba Pie