• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #226
Da la sensación que Tudor va siempre con el freno de mano echado, siempre hay algo que no cuadra. Si sacan el BB58 GMT con los colores del GMT opalino la lista de espera sería...
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, Mellato, didakpc y 3 más
  • #227
Da la sensación que Tudor va siempre con el freno de mano echado, siempre hay algo que no cuadra. Si sacan el BB58 GMT con los colores del GMT opalino la lista de espera sería...

Totalmente de acuerdo. Parece como si la hermana mayor le marcara los límites...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y vcargo1
  • #228
Pues por suerte este año creo que me voy a estar quieto. El nuevo GMT me parece precioso y en 39mm es ideal, además el grosor es una gran noticia. Dicho esto, me hubiera gustado ver un BB Pro con el grosor del nuevo gmt.

Creo que han estado más tranquilos que el año pasado que sacaron el bb54 y los nuevos bb36, y acabaron cayendo los dos 🤣🤣. Este año toca disfrutar de lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Magodelsur, vcargo1 y 2 más
  • #229
Totalmente de acuerdo. Parece como si la hermana mayor le marcara los límites...
Estamos viendo de lo que son capaces… si les dejaran…

O Alomejor es su estrategia a años vista… van redondeando relojes casi perfectos, espero que algún día den el paso de hacer el reloj, pero mucho me temo que eso llegará cuando los PVPs de Tudor se nos escapen a los mortales
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Lone Cat
  • #230
Ojo, que visto en vivo la cosa cambia...

434490265_765160328920912_4180007280412401440_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: M76, Silmegil, Zuma y 4 más
  • #231
Video del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, andrin y fogarata
  • #232
A mí, personalmente me ha dejado un tanto indiferente. Quizás me había generado unas expectativas más altas que finalmente no se han dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #233
Han empezado con una versión que pienso es el equivalente del primer black bay o el primer BB58: Esfera negra, bisel rojo, tonos dorados.

Viendo que Rolex tiene ahora mismo 4 colores para el GMT de acero, con el nuevo movimiento Tudor tiene una plataforma buenísima para futuros modelos BB58 GMT: pepsi, batman (con esfera azul sería la bomba), albino, rompería el mercado con cualquiera.
 
  • #234
Madre mía, cuanta gente empeñada en repetir que Rolex marca los ritmos de crecimiento de Tudor. No habrán pasado años ni nada. Enfin.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y emeeme
  • #235
Madre mía, cuanta gente empeñada en repetir que Rolex marca los ritmos de crecimiento de Tudor. No habrán pasado años ni nada. Enfin.
A Rolex no le importa canibalizar ventas de sus propios relojes, que empiezan en unos 10.000 euros, por relojes de otra marca que controla y que ronda unos 4000 euros por pieza? Por qué no comparte ningún elemento entre las marcas como antaño? (nombres de modelos, cajas, agujas, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato
  • #236
Foto de Internet.
IMG-20240409-WA0010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Ancebl, Mellato y 7 más
  • #238
😍😍😍😍😍

Enhorabuena Xavi, eso es velocidad!! Espero presentación como merece en el rinconcito de los tiesos.
Más quisiera, Luis. Foto de internet. Voy a editar para no crear confusión. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y LCamarasa
  • #239
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y xavs126
  • #240
Yo ya te hacía el mas rápido del oeste 🤣🤣🤣🤣
Quien te dice que no lo soy?? Jajajaj

Este hay que verlo en vivo. Hay algo que me dice que si, y algo que me dice que no.
Medidas, bisel coke, cierre.... si!! Combinación de dorados en ese bisel.... nu sé...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, fogarata y 1 persona más
  • #241
Me sigue gustando más el mío burdeos.
Menos mal.
1000003776.jpg
1000003785.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Agogé, eganchegui y 12 más
  • #245
Está mañana he visto una foto del gmt coke y me ha parecido mucho dorado, pero ahora viendo vídeos no parece tan blinky blinky, de los lanzamientos quizás es el que más me guste.

Y el tapado BB todo negro me parece muy correcto para alguien que busque un reloj discreto con excelentes prestaciones y tenga muñecon de los gordos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Temblo, fogarata y 1 persona más
  • #246
Me sucede lo mismo, nada apetecible
 
  • #247
Está mañana he visto una foto del gmt coke y me ha parecido mucho dorado, pero ahora viendo vídeos no parece tan blinky blinky, de los lanzamientos quizás es el que más me guste.

Y el tapado BB todo negro me parece muy correcto para alguien que busque un reloj discreto con excelentes prestaciones y tenga muñecon de los gordos.
Pienso lo mismo, el año pasado el tapado fue el bb54, al principio nadie le echó cuentas.... Yo creo que este BB41 se verá en muchas muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: M76, Hijoskakos y cazorla
  • #248
Está mañana he visto una foto del gmt coke y me ha parecido mucho dorado, pero ahora viendo vídeos no parece tan blinky blinky, de los lanzamientos quizás es el que más me guste.

Y el tapado BB todo negro me parece muy correcto para alguien que busque un reloj discreto con excelentes prestaciones y tenga muñecon de los gordos.
41mm, microajuste y más delgado que el anterior es para casi todas las muñecas.

Por cierto, veo los índices más pequeños en el nuevo GMT que en el BB58 clásico?
 
  • #249
Pues como tamaño del bb58 me quedo con el primero, si hubieran sacado el Pepsi muchos tendríamos un problema, pero imagino que tardarán, no le encontrarán sentido tener el mismo modelo en 2 tamaños. Lo que sí que me ha gustado es que lo saquen con la correa de caucho me parece que le queda muy bien.
También me gustan las actualizaciones del bb41.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #250
A Rolex no le importa canibalizar ventas de sus propios relojes, que empiezan en unos 10.000 euros, por relojes de otra marca que controla y que ronda unos 4000 euros por pieza? Por qué no comparte ningún elemento entre las marcas como antaño? (nombres de modelos, cajas, agujas, etc)
Será culpa mía que no me explico nada bien. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
Atrás
Arriba Pie