• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tono de marrón preferís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos verdaderos cracks!
De verdad, muchas gracias. Siempre encuentro respuesta a mis preguntas.
El Seiko 5, espectacular con la milanesa!

Lo que me deja un poco mosqueado es el comentario del compañero Doncaynastile

¿Creéis que para ese tipo de cajas las correas del estilo que muestro no son convenientes?

A mi me gusta la combinación, pero claro, me puse a pensar en ello y terminé dudando...
Creo que en parte Doncaynastile tiene buena parte de razón, pero la oscura que tienes me gusta más que la clara.

Sois unos verdaderos cracks!
De verdad, muchas gracias. Siempre encuentro respuesta a mis preguntas.
El Seiko 5, espectacular con la milanesa!

Lo que me deja un poco mosqueado es el comentario del compañero Doncaynastile

¿Creéis que para ese tipo de cajas las correas del estilo que muestro no son convenientes?

A mi me gusta la combinación, pero claro, me puse a pensar en ello y terminé dudando...
Yo estoy muy de acuerdo con la opinion de @Doncainastyle. Vamos! totalmente de acuerdo.Al menos si tuvieran costuras laterales... Y creo que un azul oscuro, seria ideal.
Pero a parte de los consejos que te pueden dar ideas, la decision es tuya.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Clara para mí gusto.

Pues de entrada descarté la negra (tengo el mismo modelo en 3 colores) y la verdad, a pesar de su estilo militar (aunque no es nada gruesa) creo que me gusta como queda ¿Qué os parece?
20241117_171020.webp
20241117_171014.webp

Oscuro

Ese marrón o incluso negro

Esfera azul, correa azul.

1000001180.webp
1000001205.webp
1000001193.webp

Esfera marrón, correa marrón.

1000099348.webp
1000096872.webp
1000005860.webp
1000005864.webp

Ojo, emho.

Oscura.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Disculpa pero yo no lo veo con ninguna de las dos. Emo con ese azul en el dial mi elección sería una correa de piel suede /nobuck de color beige o, en su defecto, como ya te han mostrado de piel de color azul oscuro.

Me gusta mas el oscuro. Pero como pides sugerencias, te recomiendo que mires en Amazon que hay muy bonitas (segun gustos) en azul o cualquier otro color.
La que te adjunto el fotos es de BILUN pero como la envia Amazon, te tarda un dia. Lo bueno que tiene esta, es que es de piel, pero tiene el interior de caucho estriado que para verano va genial y al tener "lomo" en el exterior, quedan muy bien. Las hay de este modelo en varios colores y hebillas. Valen 18,99€. Yo tengo tres como esta, pero en distintos colores, y estoy contento con ellas, aunque es posible que tengas que darle alguna vez con crema para calzado del color que corresponda.

Esto es solo un ejemplo, como comprenderás, las hay de todos gustos y colores, en diferentes materiales y calidades.
Ver el archivos adjunto 2947760Ver el archivos adjunto 2947761
Concuerdo con el compañero.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Oscuro, aunque mi preferencia en diales de este color es más bien tirando a rojo oscuro, tipo vino o granate.

Yo le pondría una azul , con las marrones no me va demasiado

De las tres que pones, la de marrón más oscuro :ok:

La verdad es que no veo esa esfera con una correa marrón. Coincido con el compañero @Doncainastyle, yo probaría con una azul marino.

Marrón oscuro

Atrás
Arriba Pie