• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE TIPO DE ESCAPE LLEVA ESTE RELOJ

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE TIPO DE ESCAPE LLEVARA ESTA MAQUINA PARIS, LLEVA UNA PIEZA RARA PARA EL ANCORA QUE DEBE SER MUY LARGA Y QUE TERMINA FUERA DE LA CAJA DEL RELOJ, COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOS.

LLEVARA EL PENDULO POR FUERA DE LA PARTE TRASERA DEL RELOJ.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
1646341691039.jpg
1646341691039.jpg
1646341691002.jpg
1646341690983.jpg
1646341690963.jpg
1646341690963.jpg
1646341691020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jabcproenca
Probablemente de la primera mitad del S-XIX, en bronce que representa la mitología celta.

Le falta la rueda contadora, el macillo de las campanadas, el escape de áncora con el tenedor para un péndulo con suspensión de hilo, pero conserva el resorte del macillo pero muy deformado. Es un "pata negra" de su época y muy apreciado hoy.
 
Hola la figura de bronce preciosa,la maquina Paris igual te sale a cuenta buscar otra en mejor estado,si eres capaz de reparar esa maquina eres un crack
saludos Alvaro
 
estae reloj parece haber llevado automata, cuando saques la maquina veremos
 
Muchas gracias por vuestro comentarios.

Con respecto al eje del ancora, debe ser muy largo, pues llega hasta fuera del cuerpo del reloj, y por lo que veo el pendulo estara por fuera del cuerpo tambien, teneis algo similar que pudierais poner alguna foto.

Os lo agradezco.

no le veo nada con respecto al automata, creo que no llevaba nada, pero lo de la puerta trasera rectangular no me cuadra.

sugerencias por favor.

Saludos y gracias
 
conozco varios relojes de estos fuente, ese rizo de metal que representa el agua normalmente es de cristal y gira para dar la sensacion de agua corriente
 
alguien tendria algun reloj parecido y pudiera poner alguna foto del eje dej ancora y el pendulo, pues en mi reloj el eje del ancora llegaria a sobresalir del cuerpo del reloj y el pendulo deberia ir por fuera del cuerpo del reloj.
gracias
 
1647474417254.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM y jabcproenca
Toni, eres el puto amo
 
Atrás
Arriba Pie