• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que son los mercantes del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin ánimo de ofender...llevas en el foro desde el 19 de mayo del año...¿2010?...y haces esa preguntaaaa?...::Dbt:: No lo entiendo...:hmm:

eezCO.gif

Mi pregunta es: Donde nos conduce este hilo ?

Preguntale al MODERADOR que ha intervenido
A ver si te lo explica y luego nos lo transmites

Ya van, con esta, 4 preguntas a las que no me responde, y si lo hago yo...seguramente continuará igual

Sin ánimo de ofender...llevas en el foro desde el 19 de mayo del año...¿2010?...y haces esa preguntaaaa?...::Dbt:: No lo entiendo...:hmm:
vamos a ver si hago la pregunta es porque no lo sabia, y sigo sin saberlo ni entenderlo, pero como veo hay muchos cerebritos y personas muy muy amables, sino me quieren responder que no lo hagan pero graciosos os justos.

Según mi humilde entender, los mercantes son esos señores a los que compramos los relojes que nos probamos en otros sitios.

Ingreso en el foro en el 2010

Venga hombre...esto empieza a ser un cachondeo
Y yo, al menos, no le veo la "puta" gracia!!!

Por cierto, otro hilo que (de por sí no debería ni existir) esta de rondón en el general y no pinta nada aquí!

De vergüenza ajena... Vamos

vergüenza también me puede parecer algunos de tus comentarios y no digo nada, creo que el foro es publico, verdad?

Pues si te refieres a los que venden relojes usados, obviamente los compran a personas que los venden más baratos de lo que los mercales lo venden después.
Igual que un compraventa de coches o de otros objetos.

Pues si te refieres a los que venden relojes usados, obviamente los compran a personas que los venden más baratos de lo que los mercales lo venden después.
Igual que un compraventa de coches o de otros objetos.
pero con un mes de comprado?

Mi cuñado dice que el amigo de un amigo una vez vio a uno.

Pues supongo que gente que se cansa de él, o ve que no le gusta como pensaba en principio, otros a quienes les ha llegado como regalo o, tal vez, procedentes de concesionarios oficiales con los que tienen contacto y necesitan sacarse piezas de encima.

Última edición:
Es posible que sea como en los coches de km 0 , asumen pérdida de margen por temas de rapel etc.
Igual no son ni de segunda mano simplemente tienen alguna marca por ser de exposición etc, hay tantas variantes como casos.

Conozco foreros de aquí, que compran compulsivamente, y algunas veces venden solo una semana después de recibirlo. De cada 50 relojes, mantienen media docena. Palman miles de euros cada año, pero se lo pasan bomba.

También conozco foreros que consiguen un 30% de descuento sobre tarifa y compran para poder vender y sacar algo trapicheando. Estos no creo que se lo pasen tan bien, pero haberlos haylos, y a veces les llamamos mercantes encubiertos. No son mercantes.

Los mercantes solo son unos profesionales que se ganan la vida con esto. Con sus IAE, impuestos y toda la pesca.

Oye que yo no lo sabía...me interesa ser parte de este sucio negocio!
vale con el número de cuenta normal o hay que dar el IBAN?
Es mi primera estafa piramidal. Que tiemble Blesa que estoy muy locoooo
Son unos señores que venden fakes a los incautos que se dejan seducir por sus atractivos precios, pero nos comisionan a todos los que lo sabemos la verdad y por eso callamos como zorros.

A partir de ahora, tambien tu comisionas. Bienvenido al club (recuerda escribir al que lleva todo el tema de comisiones a los foreros que estamos al tanto con tu numero de cuenta para trincar las pelas, se llama Goldoff).

Un abrazo y a darse el vidorrio... ¡que son dos dias!

vergüenza también me puede parecer algunos de tus comentarios y no digo nada, creo que el foro es publico, verdad?

El que este hilo este abierto, y en el hilo general es de vergüenza

La pregunta, como la has hecho y el trasfondo, es una solemne chorrada

Que digas que aun "sigas sin saberlo" todavía peor...
Vamos a ilustrarte con un ejemplo (aunque no merecerían ni un segundo de mi tiempo)
Reloj en tienda fisica que tras tiempo no se vende, responsable de tienda lo vende con descuento superagresivo para tener liquidez o recuperar inversión, comprador lo vende en este foro y esto lo hace muchas veces ... Mercante! (puedo ponerte mil más rollo barrio sésamo a ver si así lo entiendes)

Beneficio? El que le salga de los cojones! Que te importa a ti? Vas a la panadería y le preguntas al panadero???
Es que tras 7 años de pagarte el pan se me ocurrió en mi lucidez querer saber lo que ganas por vender el pan!! Y ya que estamos... saber lo que es un panadero que no lo se

Y de mis comentarios puedes decir lo que quieras...y te escudas en "lo público" que es.
También es "pública" la calle y no sueles ir en pelotas. O si?

Vete a echarte anda!

Última edición:
(...)

(...)
Vete a echarte anda!

No voy a avisarte más: a la próxima falta de respeto te vas a la calle

vamos a ver si hago la pregunta es porque no lo sabia, y sigo sin saberlo ni entenderlo, pero como veo hay muchos cerebritos y personas muy muy amables, sino me quieren responder que no lo hagan pero graciosos os justos.

No voy a avisarte más: a la próxima falta de respeto te vas a la calle

Ni decir que una pregunta (su formulación, su enunciado, y su trasfondo) es una chorrada es una falta de respeto... Eso en todo caso sería decir que es un "chorras"
Ni que, tras continuar en sus mismas, se vaya a echar (acostar) y lo deje tampoco

Eso si, libre eres de hacer lo que quieras si lo consideras oportuno
Pero para que conste en acta

Yo no llame a nadie "CEREBRITOS" ni espete un "graciosos los justos"

Pero bueno, una de tantas

Última edición:
"Quiero saber quiénes son y cuánto ganan".
montoro.webp

pues eso mi pregunta es que son los mercantes?, que ganancias tienen?, veo que venden relojes con hasta un mes de antigüedad y si es así según el precio perderían dinero, vamos que no lo entiendo
Los mercantes son unos foreros como tú que además se dedican a la compraventa de relojes.
Por ello pagan una cuota con la que contribuyen al mantenimiento económico del Foro.
Respecto a cual es su porcentaje de ganancias o cómo se las ingenian la verdad es que ni lo sé ni me importa.
Lo que está claro es que su actividad es pública y legal.

El que este hilo este abierto, y en el hilo general es de vergüenza

Que digas que aun "sigas sin saberlo" todavía peor...
Vamos a ilustrarte con un ejemplo (aunque no merecerían ni un segundo de mi tiempo)
Reloj en tienda fisica que tras tiempo no se vende, responsable de tienda lo vende con descuento superagresivo para tener liquidez o recuperar inversión, comprador lo vende en este foro y esto lo hace muchas veces ... Mercante! (puedo ponerte mil más rollo barrio sésamo a ver si así lo entiendes)

Beneficio? El que le salga de los cojones! Que te importa a ti? Vas a la panadería y le preguntas al panadero???
Es que tras 7 años de pagarte el pan se me ocurrió en mi lucidez querer saber lo que ganas por vender el pan!! Y ya que estamos... saber lo que es un panadero que no lo se

Y de mis comentarios puedes decir lo que quieras...y te escudas en "lo público" que es.
También es "pública" la calle y no sueles ir en pelotas. O si?

Vete a echarte anda!

Relájate un poco compañero que te he leído en varios hilos y estás siempre igual, amargado por la existencia de un hilo. Se trata de conversar, no te lo tomes tan a pecho, que estás siempre mirando por encima del hombro al resto y cansa.

Me encanta este foro, por muchas cosas. Entro tres o cuatro veces al día. No lo hago más por no tener que leer al Rofemarca ese. Menudo coñazo, tiene para todo el mundo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie