Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes , ellos daràn contigo.Oye que yo no lo sabía...me interesa ser parte de este sucio negocio!
vale con el número de cuenta normal o hay que dar el IBAN?
Mi pregunta es: Donde nos conduce este hilo ?
A divertirnos un poco. No lo ves interesante ?Mi pregunta es: Donde nos conduce este hilo ?
vamos a ver si hago la pregunta es porque no lo sabia, y sigo sin saberlo ni entenderlo, pero como veo hay muchos cerebritos y personas muy muy amables, sino me quieren responder que no lo hagan pero graciosos os justos.Sin ánimo de ofender...llevas en el foro desde el 19 de mayo del año...¿2010?...y haces esa preguntaaaa?...No lo entiendo...
![]()
Ingreso en el foro en el 2010
Venga hombre...esto empieza a ser un cachondeo
Y yo, al menos, no le veo la "puta" gracia!!!
Por cierto, otro hilo que (de por sí no debería ni existir) esta de rondón en el general y no pinta nada aquí!
De vergüenza ajena... Vamos
pero con un mes de comprado?Pues si te refieres a los que venden relojes usados, obviamente los compran a personas que los venden más baratos de lo que los mercales lo venden después.
Igual que un compraventa de coches o de otros objetos.
pero con un mes de comprado?
Conozco foreros de aquí, que compran compulsivamente, y algunas veces venden solo una semana después de recibirlo. De cada 50 relojes, mantienen media docena. Palman miles de euros cada año, pero se lo pasan bomba.pero con un mes de comprado?
Es mi primera estafa piramidal. Que tiemble Blesa que estoy muy locooooOye que yo no lo sabía...me interesa ser parte de este sucio negocio!
vale con el número de cuenta normal o hay que dar el IBAN?
Son unos señores que venden fakes a los incautos que se dejan seducir por sus atractivos precios, pero nos comisionan a todos los que lo sabemos la verdad y por eso callamos como zorros.
A partir de ahora, tambien tu comisionas. Bienvenido al club (recuerda escribir al que lleva todo el tema de comisiones a los foreros que estamos al tanto con tu numero de cuenta para trincar las pelas, se llama Goldoff).
Un abrazo y a darse el vidorrio... ¡que son dos dias!
vergüenza también me puede parecer algunos de tus comentarios y no digo nada, creo que el foro es publico, verdad?
(...)
La pregunta, como la has hecho y el trasfondo, es una solemne chorrada
(...)
Vete a echarte anda!
vamos a ver si hago la pregunta es porque no lo sabia, y sigo sin saberlo ni entenderlo, pero como veo hay muchos cerebritos y personas muy muy amables, sino me quieren responder que no lo hagan pero graciosos os justos.
No voy a avisarte más: a la próxima falta de respeto te vas a la calle
Los mercantes son unos foreros como tú que además se dedican a la compraventa de relojes.pues eso mi pregunta es que son los mercantes?, que ganancias tienen?, veo que venden relojes con hasta un mes de antigüedad y si es así según el precio perderían dinero, vamos que no lo entiendo
El que este hilo este abierto, y en el hilo general es de vergüenza
La pregunta, como la has hecho y el trasfondo, es una solemne chorrada
Que digas que aun "sigas sin saberlo" todavía peor...
Vamos a ilustrarte con un ejemplo (aunque no merecerían ni un segundo de mi tiempo)
Reloj en tienda fisica que tras tiempo no se vende, responsable de tienda lo vende con descuento superagresivo para tener liquidez o recuperar inversión, comprador lo vende en este foro y esto lo hace muchas veces ... Mercante! (puedo ponerte mil más rollo barrio sésamo a ver si así lo entiendes)
Beneficio? El que le salga de los cojones! Que te importa a ti? Vas a la panadería y le preguntas al panadero???
Es que tras 7 años de pagarte el pan se me ocurrió en mi lucidez querer saber lo que ganas por vender el pan!! Y ya que estamos... saber lo que es un panadero que no lo se
Y de mis comentarios puedes decir lo que quieras...y te escudas en "lo público" que es.
También es "pública" la calle y no sueles ir en pelotas. O si?
Vete a echarte anda!
"Quiero saber quiénes son y cuánto ganan".
Ver el archivos adjunto 438733