Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Votado,dejo una mala foto de los míos.
Aparece la última incorporación, un OP azul todavía con sus pláticos,para hacer compañia al del compañero lmhz.
Un saludo
Votado,dejo una mala foto de los míos.
Aparece la última incorporación, un OP azul todavía con sus pláticos,para hacer compañia al del compañero lmhz.
Un saludo
El OP va a ser el regalo de Reyes,prometo presentarlo en condiciones.
Saludos
Creo que haber puesto juntos los dos Explorer ha hecho que se iguale con el GMT y el Daytona. Pero dudo que haya tantos Explorer II como Daytona o GMT MASTER....
Pues si se nota la marca y en el asa tambien.Hola Carlos, lo prometido es deuda, ahí va la foto del brazalete, como se encuentra hoy día. La marca es bastante visible a simple vista , a pesar de que en la foto sale muchísimo más disimulada. El golpe fue por la parte de los eslabones a las 12, pero yo los intercambie y ahora la marca la llevo a las 6, para que quede por la parte interna.
Ver el archivos adjunto 314906
Saludos.
Pues si se nota la marca y en el asa tambien. Si puedes vivir con ella, bien, sino está la opcion del relleno y pulido. La verdad quedó muy bien por que el golpe fue bien fuerte. Un saludo
Respondo... Tenemos muchos pero menos de lo que deseamos y más de lo que necesitamos Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
El Joker