jap
Habitual
Sin verificar
Ya eres moderador?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
Me lo tienen que confirmar pero pinta bien...
😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya eres moderador?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
Me lo tienen que confirmar pero pinta bien...
[emoji23][emoji23][emoji23]
El Explorer y el Explorer II son relojes muy distintos que debieran poder votarse por separado...
Yo no tengo ninguno, lo de las fotos que pongo me los presta jap

Por eso me los deja, cualquier día se llevará un disgusto, involuntariamente le devolveré un esteijarPero si Jap no sabe hacer fotos...![]()
Por eso me los deja, cualquier día se llevará un disgusto, involuntariamente le devolveré un esteijar
Tú lo que necesitas es una cámara de fotos. Daytona, dice Daytona y oro blanco na más ni menos y para el lunes..un cura, pareces un cura, todo el santo día pidiendo.Yago, devuélveme al daytona oro blanco, lo necesito para el lunes
Gracias
El Explorer y el Explorer II son relojes muy distintos que debieran poder votarse por separado...
VotadoPues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro.
Pues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro.
Pues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro.