Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por responderme. Lo bueno que tiene el GTM es que le puedo cambiar los biseles verdad?
Por cierto alguien sabe algo del explorer II creo que es un gran desconocido ?. aunque la mayoria de los expertos soleis aconsejar el GMT Porque? Gracias
Gracias como lo ves?
Gracias por aconsejarme, solo tengo que tomar una decisión tecnicamente son muy similaresPues lo veo una maravilla, como casi todos los Rolex. Tiene 40 mm, WR 100 m de verdad, calibre 3185 casi indestructible, COSC, dos husos horarios y un precio similar al Sub. Un reloj para toda la vida. Eligiendo entre los modelos deportivos de Rolex nunca te equivocas; sólo tiene que escoger el que más te guste.
Por lo que me vais aconsejando lo decidiré entre GMT y el ExplorerII. Toda información que me aportais es muy importante para mí. Gracias por vuestra participacion y losconsejos de personas que conoceis el mundillo......buenas yo tengo el explorer y el submarine y me quedo con el explorer , nose me parece mas deportivo y el otro aparte de fue el primero q me compre lo lleva muchisima gente.pero el nuevo gmt es muy chulo