• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes habéis regalado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues eres bien generoso!

Buen hilo

A mi señora cuando era mi novia un Swatch

Cuando ya estábamos casados un tissot pr 100

En nuestro 10 aniversario un Hamilton ventura igual al que me regale el mismo día [emoji16]

A mi amigo Carlos un Orient Mako unos días antes de su boda

A mis hijos unos relojes de starwars, pero los que quieren son los vintage que tengo por ahí [emoji23]
https://relojes-especiales.com/threads/el-despertar-de-la-fuerza.387819/

Seiko diver en un par de ocasiones, un Citizen Aqualand, un Oris vintage de chica a mi esposa, y un Barbos Seamaster a un compañero.

El ultimo a mi MDD un miguel kors de esos que brillan tanto y esta encantada.

A mi esposa 3 relojes: cuando eramos solo amigos uno de Agatha, de novios un Bulgari (no era estrategia, lo prometo) y ya casados un Mondaine (el matrimonio va bien, no hay crisis)
A mi padre un Gucci aunque he de decir que lo había estrenado yo.
A mi hermano uno de Land Rover (me lo regalaron en un concesionario y se lo di a él porque le gustaba) y posteriormente un Swatch

Yo le regale a un amigo un Casio sin pilas, eso cuenta, no!!

Unas unas cuantas veces estos ; Orient auto, Seiko quartz y el ultimo un Casio de pila , of course ......

Perdon por la repetición , se colo un " unas " de +..................

Algunos de marcas de moda a mi cuñado y su mujer, un Casio diver y un Citizen Ecodrive a mi suegra, varios más a mi mujer (Ecodrive, Babys G's, etc...). Como podéis ver, nada de automáticos, eso queda para los "frikis" como nosotros. A mi mujer le regalé un automático (el único que le he regalado con ese tipo de movimiento), le ajusté el armis, se lo puse en hora y fecha, y lo usó un día... me dijo que pesaba mucho. Decidió darle otra oportunidad otro día, y cuando llevaba varias horas con el puesto, me dijo que estaba estropeado, que marcaba mal la fecha y la hora...:laughing1: Le pregunté si lo había puesto ella en hora y fecha, y cuando comprendió que tipo de reloj era, casi me lo tira a la cabeza :D Terminó diciéndome que lo vendiera.

Se me olvidaba, ahora mismo tengo en el FCV un Fortis B-42 Aeromaster, que al precio que lo estoy vendiendo es como si lo regalara...:whist::

Un viejete Certina casi NOS a mi pareja en su primer aniversario juntos.

A mi madre un Mondaine, a mi padre un Victorinox Officer automático (soy el tío más feliz del mundo viéndolo absorto observando el rotor), a mi hermano un SKX007, y a mi jefa... me ha dicho que está tan harta de mis relojes que, como le regale uno, lo rompe contra mi cabeza 8o

Seiko de cuarzo a mi padre y a mi madre (varios). Desde los años 70 que se compraron automáticos de esa marca no quisieron otra. Y a partir de los 90 no quisieron saber nada de automáticos.

A mi mujer, Baume et Mercier, Maurice Lacroix y Sandoz primero (en los 90 y principios de los 2000). Lotus y Viceroy después, cuando "confesó" que lo que le gusta son los relojes de moda (y tener muchos variados). Aunque los automáticos no le hacen mucha gracia, recientemente Longines Hydroconquest automático a juego con el mío.

A mi hijo según sus gustos en cada momento: Geonaute, Apple Watch, Lotus Marc Marquez y recientemente Citizen Crono Aviator.

Me pliego a los gustos del regalado.

A mi hermano le pasé los lotus,viceroy y festina de cuando empecé a aficionarse a este mundillo

A mi suegro un Wenger de cuarzo pero con bastante luminova en manecillas y números por lo que es una persona mayor y para que viera mejor, mal hecho, al poco tiempo ya no lo tenía que se le había descompuesto, bah.
A mi mdd el primero que le regalé fue un Longines Pressence, después un Raymond Weil Tango acero y oro que es su preferido, después un Náutica con cronógrafo de cuarzo los tres. El año pasado empecé con los automáticos para ver cómo se la llevaba pero eso de tener que poner la hora cada que rota no va con ella, aún así fue un Orient para éste año un Bulova igualmente automático.

A mi señora Swatch, la encantan. A mi hermano este año un amphybia, su primer automático, pues le encanta hacer travesía nadando en el mar. Al resto, el reloj suele ser un regalo recurrente, Lotus o Festinas, los aprecian bastante mas que, por ejemplo, un seiko cinco o similiar:(

A mi santa un Cartier Santos acero y oro,Tank francés,Santos Dumond (o algo así)ya veis que va todo de santos y santas.Un Hubblot clasic.
A mi hija,cuando acabó medicina,un santos acero.
A mi yerno un Rolex Submarines.
A mi nieto al cumplir los 4 un flick flack ( le encanta).

Muchos he regalado aqui en el foro

Un Seiko 007,otro Seiko Prospex solar, un Glycine Eugene Meylan que a mí me quedaba grande pero a mi hermano le queda perfecto, y un Burberrry a mi mujer porque se encaprichó de él. Por cierto, un cuarzo de mucha calidad, cosa que me sorprendió. Ah, y un Certina automático a mi madre.

A mi mujer le regalado varios cuarzos: gucci, Seiko, dogma y un Longines vintage mecánico con una pulsera de oro preciosa de los 60 por su 40o cumpleaños. A mí madre y a mi hermana cuarzos festina o similares.
A cuñados les he regalado lotuses o festinas. Pero en mi familia política hay unas cuantas colecciones de relojes potentes así que evito regalarles nada de relojería.

Cartier, Cuervo y Sobrinos, Hublot ( a mi amada esposa)
Parnis, Seiko (varios), Orient Mako,Colomer & Son, Hamilton, Tissot.

¡¡ Dios, me parece que he regalado demasiados !!!

Sólo he regalado relojes a mi mujer y a mis hijas.

Siempre cuarzos porque no quieren mecánicos. No me acuerdo de los modelos pero sí de las marcas: Longines, Omega, Bulova, Casio, Tissot, Viceroy, Lotus, Seiko, Swarowski, Marea, Tous, ... y seguro que alguna marca más que no recuerdo.

Pero hace tiempo que no les regalo ninguno porque no los usan y están por ahí tirados en varias cajas.

Ahora, sobre todo a las crías (que ya empiezan a ser mayorcitas), les regalo móviles que les gustan más.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie